Mario Irivarren y Onelia Molina son ampayados en aeropuerto de Chile tras rumores de reconciliación
Intentaron despistar al no publicar fotos juntos, pero las imágenes en el aeropuerto confirmaría que estuvieron disfrutando de sus vacaciones en Chile y enciende rumores de reconciliación.
- Yahaira Plasencia tuvo insólita reacción en pleno concierto de Corazón Serrano: animador del grupo no la dejó cantar 'El exmachito'
- Famoso actor Will Or fue al médico por una tos persistente y le diagnosticaron cáncer en etapa 4: "Estoy procesando todo"

Tras disfrutar de unas breves vacaciones en la nieve de Chile, Mario Irivarren y Onelia Molina regresaron al Perú el 3 de agosto. Aunque durante su viaje no compartieron fotos juntos en redes sociales, el portal Instarándula difundió imágenes captadas en el aeropuerto de Santiago, donde se les ve juntos con sus maletas.
Según informó el mismo portal, la pareja, que habría retomado su relación tras su mediática ruptura, ya estaría de vuelta en Lima para reincorporarse a las grabaciones del programa 'Esto es guerra'. "Las ratujas como siempre los captaron desde su salida, pero aun así fueron bastante medidos con sus publicaciones
solo jugaban al morbo con las pistas en las mismas locaciones" fue el mensaje que publicó Instarándula.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Mario Irivarren y Onelia Molina juntos en aeropuerto de Chile
La pareja habría disfrutado de unas cortas vacaciones en Chile, donde realizaron actividades invernales como esquí y visitas a las termas. Aunque intentaron despistar evitando compartir fotos juntos, sus publicaciones en redes sociales mostraban ubicaciones coincidentes, lo que avivó los rumores de una reconciliación, pese a que la odontóloga había negado haber retomado su relación con el exchico reality.
“Elos se hicieron los locos con su ‘regreso’ y viajaron al extranjero pensando que nadie se daría cuenta de que estaban juntos”, fue el mensaje que compartió el portal Instarándula al revelar las imágenes. Además, pidieron atención a su llegada a Lima: “Hoy invocamos a las ratujas en el aeropuerto y a todos los programas de espectáculos, para que les den la bienvenida que se merecen”.























