Ezio Oliva y Karen Schwarz fueron sorprendidos por alertas de tsunami durante sus vacaciones en Máncora: “Estamos haciendo maletas”
Ante las alertas de tsunami, celebridades como Ezio Oliva y Karen Schwarz evacuaron Máncora por un tema de precaución. La conductora de televisión mostró un leve aumento de olas en el mar piurano.
- Ezio Oliva revela cómo Karen Schwarz lo ayudó cuando no tenía dinero: "Me pasaba su tarjeta por debajo de la mesa para que yo pague"
- Karen Schwarz alarma al exponer delicado estado de salud debido a hernias inoperables: "Tengo que lidiar con el dolor"

Tras el terremoto de magnitud 8,8 ocurrido el último 29 de julio en la ciudad de Petropavlovsk-Kamchatsky, en Rusia, la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú emitió una alerta de tsunami para el litoral peruano. Ante la posible llegada de olas con alturas estimadas entre 1.0 y 3.0 metros para este miércoles 30 de julio, muchas personas han decidido tomar precauciones y evacuar. Ese ha sido el caso del cantante Ezio Oliva y la conductora de televisión Karen Schwarz.
A través de sus redes sociales, Ezio Oliva y Karen Schwarz revelaron que se encontraban en Máncora, a donde llegaron para disfrutar del feriado largo por Fiestas Patrias. Y gracias a las diversas alertas de tsunami que se han registrado la mañana de este miércoles, el cantante y la conductora de televisión se despertaron. Al darse cuenta de la grave situación, decidieron evacuar el lugar.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Ezio Oliva y Karen Schwarz dejan Máncora por precaución
El cantante peruano se mostró agradecido por las alertas de tsunami que le llegaron a su celular porque pudo darse cuenta de la situación del litoral peruano. “Estamos justo frente a la playa de Máncora. De momento, todo está normal, pero por un tema de prevención, estamos haciendo maletas. Espero que no pase nada”, comentó.
Asimismo, Ezio Oliva pidió a sus seguidores, sobre todo a los que viven cerca al mar, mantener la calma. “Tomen sus precauciones, no nos asustemos, pero hay que estar muy atentos. Cuídense, no es una broma. Tranquilidad y pensar con responsabilidad”, añadió.
Por otro lado, Karen Schwarz contó que el martes 29 de julio ella preguntó a los encargados del hotel si todo estaba bien, a lo que le respondieron afirmativamente, por eso durmió con tranquilidad, pero al escuchar las alertas, decidió irse del lugar junto a su familia.
“Estamos haciendo maleta, nos tocó irnos a otro lugar. Miren cómo está por acá”, dijo Karen Schwarz antes de mostrar cómo estaba la playa de Máncora. “Normalmente, es más tranquilo aún, se ve un poquito de olas, pero atención con eso”, finalizó.























