Espectáculos

Magaly Medina revela que se alejará temporalmente de la televisión por inesperado motivo: "Necesitamos descanso"

La conductora Magaly Medina sorprendió al anunciar su eventual distanciamiento de 'Magaly TV, la firme' y no dudó en compartir cuáles serán sus planes en sus días de ausencia.

La conductora Magaly Medina también reveló cuándo regresará en vivo.
La conductora Magaly Medina también reveló cuándo regresará en vivo. | Foto: composición LR/ATV

Magaly Medina se despide de la televisión temporalmente. La conductora de 'Magaly TV, la firme' sorprendió a su público al anunciar que se tomará unos días libres en una reciente entrevista con un medio de comunicación. "Necesitamos sol y descanso", declaró sobre los motivos detrás de su eventual distanciamiento de la transmisión en vivo.

La popular 'Urraca' no dudó en revelar también los detalles del itinerario que seguirá en esta temporada, en la que no estará al frente de la conducción de su famoso programa, con el cual, noche a noche, mantiene informados a sus seguidores sobre los últimos aconteceres de la farándula nacional.

Magaly Medina revela que se aleja temporalmente de la televisión

Según explicó Magaly Medina, tanto ella como su esposo emprenderán un viaje de vacaciones en el contexto de las Fiestas Patrias, una época de descanso que ambos suelen aprovechar cada año. Al ser consultada sobre si celebraría estas fechas en Perú, la 'Urraca' aclaró que no, y comentó que se dirigirán a Miami. "Sí, necesitamos sol y descanso", expresó a Trome.

En ese sentido, la conductora adelantó que su travesía comenzará este viernes con un vuelo hacia Arequipa, donde asistirá al matrimonio de unos amigos que se celebrará en Acarí. Tras ese compromiso, ella y su esposo partirán rumbo a Miami, una ciudad estadounidense que actualmente deslumbra con su radiante sol de verano.

¿Cuándo regresa Magaly Medina a la conducción de 'Magaly TV, la firme' en vivo?

La pausa de Magaly Medina frente a su espacio en vivo se extenderá por más de una semana, ya que su retorno no está previsto inmediatamente después de las celebraciones por Fiestas Patrias. Ante la consulta sobre si volvería en vivo el 30 de julio, la 'Urraca' aclaró que su reaparición será recién el lunes 4 de agosto. "Tengo mis días de vacaciones como todos los años por estas fechas", indicó.

No obstante, se prevé que 'Magaly TV, la firme' continúe en emisión por la señal de ATV, mediante la difusión de contenidos previamente grabados que mantendrán la programación activa durante la ausencia de su conductora.

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de Carlos Alcántara se casa en íntima boda y comparte momentos de la celebración

Hijo mayor de Carlos Alcántara se casa en íntima boda y comparte momentos de la celebración

LEER MÁS
Pamela Franco asegura que Karla Tarazona le envió algo inadecuado a Christian Domínguez cuando eran pareja: "Ellos saben perfectamente"

Pamela Franco asegura que Karla Tarazona le envió algo inadecuado a Christian Domínguez cuando eran pareja: "Ellos saben perfectamente"

LEER MÁS
Carlos Alcántara se robó el show durante el matrimonio de su hijo con enérgicos pasos de baile: "¡Asu, mare! Qué tal Dragón"

Carlos Alcántara se robó el show durante el matrimonio de su hijo con enérgicos pasos de baile: "¡Asu, mare! Qué tal Dragón"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Christian Meier invita al escenario a seguidora que viajó desde Argentina para verlo en su concierto en Lima

Óscar 2026: ganadores, discursos y política

Examen de admisión UNMSM 2026, resultados: link para ver la lista de ingresantes a la San Marcos este 15 de marzo

Espectáculos

Christian Meier invita al escenario a seguidora que viajó desde Argentina para verlo en su concierto en Lima

¡No va más! Stiven Franco anuncia su salida definitiva de La Bella Luz para crecer musicalmente: “No ha sido una decisión fácil”

Rodrigo Brand revela cómo es grabar la novela ‘Valentina Valiente’ con Mayra Goñi: jornada de hasta 12 horas seguidas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El 34% de peruanos piensa que José Balcázar será censurado antes de julio

Padre de Brunella Horna es vinculado a contrato de alimentación en hospital de EsSalud por más de S/2 millones

Denisse Miralles sobre su reemplazo de no alcanzar el voto de confianza en el Congreso: "No lo hemos hablado con el presidente"