Espectáculos

Pamela López revela detalles de sus próximas acciones legales contra Christian Cueva: "Nos vamos a Ecuador"

Pamela López expone detalles sobre su abogada, Rosario Sasieta, y alista un viaje a Ecuador para iniciar un proceso por pensión de alimentos a favor de sus hijos.

Pamela López revela detalles de sus próximas acciones legales contra Christian Cueva. Foto: Composición LR/Difusión
Pamela López revela detalles de sus próximas acciones legales contra Christian Cueva. Foto: Composición LR/Difusión | Foto: Composición LR/Difusión

Pamela López, pareja del futbolista peruano Christian Cueva, rompió su silencio y reveló que tomará medidas legales en el extranjero para exigir el cumplimiento de la pensión alimentaria de sus hijos. En declaraciones recientes, la influencer aseguró que su abogada, Rosario Sasieta, viajará a Ecuador con el objetivo de iniciar un proceso legal contra el jugador, quien actualmente milita en el club Sport Emelec de Guayaquil.

La situación entre ambos se ha complicado en los últimos meses. Según López, el deportista no cumple con sus responsabilidades económicas ni mantiene contacto con sus hijos. “Siento dolor como madre y es inevitable porque tengo que cargar con mis hijos para trabajar. Él tiene menos responsabilidades u otro tipo de prioridades”, afirmó la madre de familia.

Pamela López irá a Ecuador

Pamela López reveló para el diario Trome que aún no ha logrado llegar a ningún acuerdo con Christian Cueva sobre la pensión alimentaria. Ante la falta de avances, su abogada Rosario Sasieta tomará acciones legales fuera del país. “El tema está bastante complicado, ya nos vamos a ir a Ecuador para hacer otro tipo de trámite y nos vamos a trasladar a otras instancias”, precisó López. La decisión de llevar el caso a instancias internacionales responde a la residencia actual del futbolista en Guayaquil, donde firmó contrato con el club ecuatoriano Emelec.

Pamela añadió que confía plenamente en su representante legal: “Me imagino que la doctora Rosario Sasieta debe tener alguna estrategia legal para hacer justicia con la pensión de alimentos de mis hijos”.

Christian Cueva afirma que no le desea a nadie los problemas que ha tenido

Christian Cueva también brindó declaraciones en una entrevista con un medio ecuatoriano. El mediocampista, de 32 años, reconoció estar atravesando momentos difíciles en su vida personal y aseguró que sus hijos son su mayor motivación. “Tengo 3 niños maravillosos por los que tengo que seguir luchando. He tenido que hacer un blindaje en mi vida, en mí, por situaciones que paso en el tema personal. Sinceramente, no se lo deseo a nadie”, comentó Cueva al ser consultado sobre su situación familiar.

El futbolista indicó que su enfoque actual está en su carrera y que confía en que el tiempo le permitirá resolver sus asuntos personales. “Las cosas pasan por algo, Dios sabe por qué hace las cosas, me queda enfocarme en el fútbol”, añadió el jugador del Emelec.

Lo más visto
Lo último
¡Revelador! Katia Condos y la vez que confesó por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

¡Revelador! Katia Condos y la vez que confesó por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
La Chola Chabuca envía mensaje a Angye Zapata durante su programa tras el asesinato de su expareja: "Te abrazo, te espero"

La Chola Chabuca envía mensaje a Angye Zapata durante su programa tras el asesinato de su expareja: "Te abrazo, te espero"

LEER MÁS
Flavia López aparece hospitalizada tras aparatosa caída en ‘Esto es guerra’ y recibe apoyo de Jessica Newton

Flavia López aparece hospitalizada tras aparatosa caída en ‘Esto es guerra’ y recibe apoyo de Jessica Newton

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 15 de marzo, según Jhan Sandoval

Temblor HOY, 15 de marzo de 2026, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Precio del dólar hoy, domingo 15 de marzo de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

Espectáculos

La Chola Chabuca envía mensaje a Angye Zapata durante su programa tras el asesinato de su expareja: "Te abrazo, te espero"

Animador de Armonía 10 se somete a prueba de ADN en el programa de Andrea Llosa tras dudar sobre su paternidad

Streamer Macarius confirma su separación definitiva de Suheyn Cipriani: "Es una dama y merece tranquilidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza es la nueva decana del Colegio de Abogados de Lima

Fiscalía ejecuta allanamientos y detiene a 11 policías por permitir paso de camiones con mercadería de contrabando

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”