Alejandro Fernández afronta un momento crítico durante su gira musical en EEUU: "El oficial vino, casi nos destierra"
Un incidente inesperado casi arruina la gira musical "De Rey a Rey" de Alejandro Fernández en honor a su padre en Miami.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Un inesperado incidente causó el asombro de la superestrella musical proveniente de México, Alejandro Fernández. El cantante llegó a Estados Unidos para una gira internacional en honor a su padre, Vicente Fernández, llamada "De Rey a Rey".
Sin embargo, un incidente con un agente policial en Miami casi pone en peligro su evento musical. Incluso, durante su presentación, se tomó el tiempo de contar su experiencia a sus fanáticos en vivo.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Alejandro Fernández en su gira "De Rey a Rey".
¿Cómo Alejandro Fernández casi fue deportado de EE.UU.?
A horas antes de su presentación en el Kaseya Center, el cantante mexicano sufrió un incidente con un oficial de policía en Miami. La situación ocurrió debido a que golpeó accidentalmente con su camioneta un cono de tráfico al intentar ingresar al recinto, acorde a un vídeo grabado por un perfil de Instagram.
Alejandro Fernández añadió que en ese momento no se encontraba el oficial en la patrulla. A pesar de ello, en el momento que agarraron el cono para ingresar, el oficial se acercó a ellos y casi los "destierra", comentó el cantante.
Alejandro Fernández manda un mensaje a los inmigrantes latinos en EE.UU.
En el mismo vídeo, Fernández no solo contó su experiencia, sino que se tomó el tiempo de aconsejar a los inmigrantes latinos en su concierto. La estrella de México dijo a los presentes que tengan mucho cuidado y no generen "desastres" porque la gente anda muy "brava".
Por último, tras sus declaraciones, Alejandro agradeció la presencia de su público y gritó reiteradas veces: "Y que Viva México".




















