Alejandro Fernández afronta un momento crítico durante su gira musical en EEUU: "El oficial vino, casi nos destierra"
Un incidente inesperado casi arruina la gira musical "De Rey a Rey" de Alejandro Fernández en honor a su padre en Miami.
- Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"
- ¿Quién es Gabriela Villanueva, la imitadora de Michael Jackson que ganó 'Yo soy' 2025 tras duras críticas en redes?

Un inesperado incidente causó el asombro de la superestrella musical proveniente de México, Alejandro Fernández. El cantante llegó a Estados Unidos para una gira internacional en honor a su padre, Vicente Fernández, llamada "De Rey a Rey".
Sin embargo, un incidente con un agente policial en Miami casi pone en peligro su evento musical. Incluso, durante su presentación, se tomó el tiempo de contar su experiencia a sus fanáticos en vivo.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Alejandro Fernández en su gira "De Rey a Rey".
¿Cómo Alejandro Fernández casi fue deportado de EE.UU.?
A horas antes de su presentación en el Kaseya Center, el cantante mexicano sufrió un incidente con un oficial de policía en Miami. La situación ocurrió debido a que golpeó accidentalmente con su camioneta un cono de tráfico al intentar ingresar al recinto, acorde a un vídeo grabado por un perfil de Instagram.
Alejandro Fernández añadió que en ese momento no se encontraba el oficial en la patrulla. A pesar de ello, en el momento que agarraron el cono para ingresar, el oficial se acercó a ellos y casi los "destierra", comentó el cantante.
Alejandro Fernández manda un mensaje a los inmigrantes latinos en EE.UU.
En el mismo vídeo, Fernández no solo contó su experiencia, sino que se tomó el tiempo de aconsejar a los inmigrantes latinos en su concierto. La estrella de México dijo a los presentes que tengan mucho cuidado y no generen "desastres" porque la gente anda muy "brava".
Por último, tras sus declaraciones, Alejandro agradeció la presencia de su público y gritó reiteradas veces: "Y que Viva México".





















