Espectáculos

Dalia Durán expone la verdadera relación que tiene con John Kelvin tras reaparecer juntos: "Hay respeto"

Dalia Durán revela cómo es actualmente su vínculo con Jhon Kelvin tras aparecer juntos en una canción y dejar atrás el complicado final de su relación.

Dalia Durán expone la verdadera relación que tiene con John Kelvin tras reaparecer juntos. Foto: Composición LR/captura AméricaTV
Dalia Durán expone la verdadera relación que tiene con John Kelvin tras reaparecer juntos. Foto: Composición LR/captura AméricaTV | Foto: Composición LR/captura AméricaTV

John Kelvin y Dalia Durán sorprendieron al aparecer juntos en el programa ‘Esta noche’ de La Chola Chabuca, luego del escandaloso final de su relación marcado por denuncias de agresión física contra el cantante. Durante la entrevista, Dalia dejó en claro que, aunque él volvió a su entorno, solo mantienen un vínculo por sus hijos y compromisos artísticos.

John Kelvin y Dalia Durán también anunciaron una colaboración musical, lo que explicaría su reencuentro público. Esta nueva faceta profesional habría sido uno de los principales motivos para aceptar la invitación al set de televisión.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Dalia Durán confiesa su vínculo con el cantante John Kelvin

Dalia Durán está nuevamente en el ojo público tras reaparecer en un programa en vivo junto a su expareja John Kelvin, a quien denunció en reiteradas ocasiones por agresiones. Ambos mostraron una actitud más calmada, contrastando con el conflictivo pasado que marcó su relación.

Frente a las preguntas de La Chola Chabuca, Dalia aclaró cuál es su relación actual con el cantante: "No tenemos una relación de pareja, pero sí una relación tranquila. Una comunicación pacífica y de respeto, sobre todo. John lo tiene muy claro. Fueron una de las condiciones. Respeto por mis hijos. Los voy a poner en primer lugar."

Una relación marcada por la violencia y la controversia pública

La historia entre Dalia Durán y John Kelvin ha estado envuelta en escándalos desde que, en julio de 2021, el cantante fue denunciado por agresión física y sexual, tras un violento episodio que dejó a Durán con lesiones visibles y secuelas emocionales. Kelvin fue sentenciado inicialmente a 21 años de prisión, pero salió en libertad un año después tras un acuerdo extrajudicial con su expareja, lo que generó una ola de indignación en la opinión pública.

Pese a las denuncias, las órdenes de alejamiento y las duras críticas mediáticas, ambos han vuelto a compartir espacios públicos. Desde apariciones en eventos hasta una reciente colaboración artística, la relación entre Durán y Kelvin sigue generando debate. Figuras como Magaly Medina y la psicóloga Laura Borlini han advertido sobre los peligros de este tipo de vínculos, especialmente por el impacto que pueden tener en el mensaje que se transmite sobre la violencia de género.

Lo más visto
Lo último
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.