Bryana Pastor tuvo duras palabras contra Saori Soudre tras noquearla en el Celebrity Combat: "Por bocona te saqué la mi****"
Las influencers Bryana Pastor y Saori Soudre protagonizaron la pelea inaugural del ‘Celebrity Combat Perú 2’. El combate terminó rápidamente por duro golpe que recibió Saori en la cabeza.
- Jenko del Río derrotó de manera aplastante a Nico Ponce y lo dejó sangrando en el 'Celebrity Combat Perú 2'
- Onelia Molina sorprende a Nico Ponce con tierno beso antes de su pelea en el 'Celebrity Combat Perú': "Me prometiste"

Las influencers Bryana Pastor y Saori Soudre fueron las primeras en subir al ring para protagonizar la batalla inaugural del ‘Celebrity Combat Perú 2’, un evento de boxeo amateur que reunió a destacados tiktokers, streamers, influencers y figuras del espectáculo local el jueves 19 de junio. Aunque muchos esperaban que fuera un combate reñido, la pelea se resolvió en menos de un minuto.
La segunda edición del ‘Celebrity Combat Perú’, celebrada en el Coliseo Dibós, comenzó con la aparición de Bryana Pastor y Saori Soudre, quienes lucían trajes de fucsia y azul, respectivamente. El combate fue detenido durante el primer round luego de un fuerte golpe que la actriz propinó en la cabeza de su oponente. A partir de ese momento, Saori no logró recuperarse y terminó noqueada por un golpe en el abdomen.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Bryana Pastor y Saori Soudre se dicen de todo
Tras derrotar a su contrincante, Bryana Pastor no dudó en cuestionarla. “Esta competencia era para prepararse, pero por bocona te saqué tu mier**”, dijo la joven, generando diversas reacciones. “Al menos yo trato bien a las personas”, respondió por su parte Saori.
La exintegrante de 'Esto es bacán' continuó con las críticas. “Vine acá con la mejor intención, lamentablemente hay gente bocona. Esta competencia es para preparse. Hay gente que gana y que pierde y hay que aceptar las cosas como son”, manifestó la campeona. “Felicito a Saori por haberse preparado. Ojalá que a la próxima te prepares mejor”, añadió.
Finalmente, el animador y los comentaristas pidieron a Bryana Pastor y Saori Soudre que se den un abrazo, pero una de ellas no quiso. Todo indica que sus problemas personales no pudieron resolverse.























