Jenko del Río derrotó de manera aplastante a Nico Ponce y lo dejó sangrando en el 'Celebrity Combat Perú 2'
Jenko del Río gana su duelo ante Nico Ponce en el primer round por 'RSC' en el 'Celebrity Combat Perú 2', debido a las heridas del actor luego de una intensa pelea.
- Chileno Jorge Aldoney denuncia robo tras su derrota frente a Emil en ‘Celebrity Combat’: "No tengo ni un rasguño"
- Onelia Molina sorprende a Nico Ponce con tierno beso antes de su pelea en el 'Celebrity Combat Perú': "Me prometiste"

Jenko del Río se impuso con contundencia ante Nico Ponce en el tercer duelo del 'Celebrity Combat Perú', llevándose la victoria por RSC (referí suspende combate) luego de dejar sangrando al actor. La intensidad del enfrentamiento obligó al árbitro a detener la pelea de inmediato, dando como ganador al exchico reality.
Jenko del Río protagonizó la pelea más impactante de la noche al cerrar el primer round con una fulminante actuación en apenas 1 minuto con 38 segundos. Su dominio absoluto sobre Nico encendió al público y lo posicionó como uno de los favoritos del reality de competencia.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Jenko del Río deja sangrando a Nico Ponce en un duelo imparable en el 'Celebrity Combat Perú'
Jenko del Río derrotó de forma aplastante a Nico Ponce tras dominarlo durante 1 minuto con 38 segundos de castigo ininterrumpido. El exchico reality no dio tregua y provocó tres caídas del actor, quien terminó sangrando ante la contundencia de los golpes. La superioridad fue tal que el árbitro no tuvo más opción que detener el combate.
Al ver el estado de Nico Ponce, el árbitro fue tajante: "Tres cuentas en un round, se termina la pelea. Ya hubieron tres cuentas", sentenció, declarando la victoria por RSC a favor de Jenko del Río, quien se consagró como el gran vencedor del tercer duelo de 'Celebrity Combat Perú'.
Jenko del Río no repite el combate y es el ganador del encuentro
Debido a que una de las peleas más intensas de la noche terminó abruptamente, la producción del canal de YouTube propuso continuar con una revancha para alargar el espectáculo. Nico Ponce mostró disposición y aceptó el reto sin dudar, pero Jenko del Río, ya conforme con su victoria, decidió no continuar, dando por cerrado el combate.
"Nico, para él ha sido un reto. No es fácil venir acá y pararse en un ring. Mi respeto y espero que acá haya acabado todo", expresó Jenko del Río en tono conciliador, dejando claro que, pese a la contundencia del resultado, no hay rencores con el actor peruano.




















