Espectáculos

Magaly Medina arremete contra 'Esto es guerra' por impulsar reconciliación entre Mario Irivarren y Onelia Molina: "¿Qué contacto cero puede haber?"

Magaly Medina cuestiona la forma en que 'Esto es guerra' aborda la situación de Mario Irivarren y Onelia Molina, señalando que vulnera su proceso de sanación y respeto personal.

Magaly Medina arremete contra 'Esto es guerra' por impulsar reconciliación entre Mario Irivarren y Onelia Molina. Foto: Composición LR/captura ATV/captura América TV
Magaly Medina arremete contra 'Esto es guerra' por impulsar reconciliación entre Mario Irivarren y Onelia Molina. Foto: Composición LR/captura ATV/captura América TV | Foto: Composición LR/captura ATV/captura América TV

Magaly Medina volvió a encender la polémica al criticar con dureza a la producción de 'Esto es guerra' por su manejo de la reciente separación entre Mario Irivarren y Onelia Molina. La conductora no solo señaló la falta de sensibilidad del programa, sino que también calificó de “humillación pública” la forma en que se abordó el tema en el reality.

Mario Irivarren y Onelia Molina se encuentran en el ojo público tras su ruptura, ocurrida en medio de tensiones que arrastran ecos del pasado. Para Magaly Medina, el reality ha cruzado límites al seguir exponiéndolos juntos en dinámicas que, lejos de respetar su proceso personal, alimentan un espectáculo que vulnera su bienestar emocional.

TE RECOMENDAMOS

CHAMANISMO ANDINO Y AÑO NUEVO ANCESTRAL: RITUALES Y COSMOVISIÓN JUNTO A LOURDES GÓMEZ | ASTROMOOD

Magaly Medina critica a 'Esto es guerra' por forzar vínculo de Mario Irivarren y Onelia Molina

Magaly Medina no dudó en señalar a la producción de 'Esto es Guerra' por seguir involucrando a Mario Irivarren y Onelia Molina en dinámicas televisivas pese a su reciente ruptura. La conductora criticó duramente que, en lugar de respetar su proceso de duelo, el programa haya optado por mantenerlos frente a cámaras.

Magaly también expresó su preocupación por los efectos psicológicos que esta constante exposición puede tener en Onelia. “En 'Esto es Guerra' están acostumbrados a que las relaciones, por más tormentosas que sean, las sigan explotando para la novelita”, señaló. Además, advirtió que esta presión podría arrastrar a la modelo a un patrón emocional dañino. “Una de las cosas que los psicólogos recomiendan es el contacto cero, pero ¿qué contacto cero puede haber si los productores alientan a que ellos se junten, a que hagan todo?”, acotó al respecto.

Magaly Medina advierte a Onelia Molina tras acercamientos con Mario Irivarren pese a ruptura

Magaly Medina insistió en que la cercanía obligada entre Mario Irivarren y Onelia Molina en 'Esto es Guerra' podría ser perjudicial para la estabilidad emocional de la modelo. “La única que va a salir perdiendo acá es Onelia, porque él está acostumbrado a vivir en esa inmadurez constante", remarcó, cuestionando el formato del programa. Al finalizar la sección, Magaly Medina brindó un consejo en vivo a Onelia Molina: "No te dejes convencer por estas apariencias de hombre gentil, por estos cantos de sirena y por esa musiquita".

Lo más visto
Lo último
Hermana de Luciana Fuster revela que padece delicada enfermedad y cómo la modelo la apoya: “Le agradezco por siempre”

Hermana de Luciana Fuster revela que padece delicada enfermedad y cómo la modelo la apoya: “Le agradezco por siempre”

LEER MÁS
Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS
Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS
Fiestas y conciertos de Año Nuevo 2026 en Lima: horarios, precios y dónde comprar entradas

Fiestas y conciertos de Año Nuevo 2026 en Lima: horarios, precios y dónde comprar entradas

LEER MÁS
Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

LEER MÁS
Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Películas peruanas que se estrenan en enero de 2026: conoce los títulos y fechas en cartelera este mes

Choque frontal de dos trenes hacia Machu Picchu deja un maquinista fallecido y al menos 30 heridos

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”