Espectáculos

Karol G revive su quinceañero con emotivas fotos y enloquece a sus seguidores: “Una reina de cuento”

‘La Bichota’ compartió en redes sociales fotos inéditas de su fiesta de 15 años, celebrada en Medellín en 2006, mostrando un lado íntimo de su vida antes de la fama.

Karol G compartió en redes imágenes de su fiesta de XV años. Foto: Composición LR/difusión
Karol G compartió en redes imágenes de su fiesta de XV años. Foto: Composición LR/difusión | difusión

La reguetonera Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir en redes sociales una serie de fotografías inéditas de su fiesta de quince años, celebrada en su natal Medellín en 2006. Las imágenes fueron publicadas el 30 de mayo y muestran a la artista con un vestido naranja brillante, posando sonriente y rodeada del ambiente festivo de aquella época.

Con esta publicación, la cantante colombiana dejó ver un lado íntimo y nostálgico de su vida antes de la fama. La emotiva galería conmovió a sus fans, quienes no tardaron en reaccionar con mensajes llenos de cariño y admiración por verla reviviendo uno de los momentos más especiales de su adolescencia.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Karol G comparte imágenes de su fiesta de 15 años

Uno de los momentos más emotivos captados en las imágenes muestra a Karol G bajando las escaleras para encontrarse con su padre, Guillermo Giraldo, conocido en redes sociales como “Papá G”. Juntos bailaron el tradicional vals, un instante especial entre padre e hija que simboliza el paso de la niñez a la vida adulta.

Carolina Giraldo, Karol G, de 15 años. Foto: IG

Carolina Giraldo, Karol G, de 15 años. Foto: IG

Karol G en su fiesta, decorado de color naranja. Foto:IG

Karol G en su fiesta, decorado de color naranja. Foto:IG

Junto a las fotografías, la intérprete de 'Mientras me curo del cora' compartió un mensaje sobre lo especial que fue para ella vivir esta experiencia. “Lo que me encontré. Recuerdo haber soñado tanto con mis 15 años. A esa edad solo hablábamos de eso en el colegio: con quién íbamos a bailar el vals (que era como el príncipe soñado), las canciones de la hora loca, el vestido esponjado, los primeros tacones que uno usa en la vida, las amigas llorando, los mariachis… todo era un sueño”, escribió Carolina, quien actualmente tiene 34 años.

En otra parte de su mensaje, la artista colombiana destacó cómo ese tipo de celebraciones logran hacer sentir a las jóvenes como protagonistas de un cuento. “Ese día todos te decían: feliz cumpleaños, princesa y te lo creías porque literal, uno se siente como una reina de cuento... Nada como esas tradiciones bonitas”, expresó.

Fans de Karol G reaccionan a sus fotos

En otras imágenes, 'La Bichota' aparece celebrando junto a sus amigos y familiares, disfrutando de los momentos más representativos de una fiesta de quince años. Se la ve bailando con sus chambelanes y luciendo un sombrero charro mientras los mariachis amenizan la noche, aportando un toque distintivo a la celebración.

Karol G posando con sus amigos. Foto: IG

Karol G posando con sus amigos. Foto: IG

Karol G bailando en su XV años. Foto: IG

Karol G bailando en su XV años. Foto: IG

La publicación generó una ola de nostalgia entre sus seguidores, quienes no solo elogiaron lo bien que lucía la artista, sino que también recordaron sus propias fiestas de quince. “Quiero saber qué canción estaban perreando, jajaja”, “Ojito al vestido combinando con las telas del mantel, con los moños y con la corbata de los hombres”, “Hermosa, no cambiaste nada”; “Mi sueño frustrado”, fueron algunos comentarios de sus seguidores..

Entre los mensajes más destacados estuvo el del también cantante Maluma, quien recordó con humor que había asistido a varias fiestas en el mismo salón donde se realizó la de Karol G. “Yo me enfarré mucho en ese salón, uff”, escribió el colombiano.

Lo más visto
Lo último
Hija de tiktoker Lis Padilla conmueve con mensaje tras declaración de amor de la novia de su madre: "Quiero que las dos sean muy felices"

Hija de tiktoker Lis Padilla conmueve con mensaje tras declaración de amor de la novia de su madre: "Quiero que las dos sean muy felices"

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS
¿Quién es Tania Pinedo, la flamante novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

¿Quién es Tania Pinedo, la flamante novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

LEER MÁS
Cielo Fernández de Corazón Serrano y Axel Medina de La Única Tropical fueron captados besándose tras negar romance

Cielo Fernández de Corazón Serrano y Axel Medina de La Única Tropical fueron captados besándose tras negar romance

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.