¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Rosángela Espinoza se quiebra en vivo y abandona el set de ‘EEG’ tras exponer deuda de Karen Dejo: "Me duele"

Rosángela Espinoza reveló que Karen Dejo le debía el pago de una faja, lo que desató una fuerte discusión en 'EEG' que terminó con la 'Chica selfie' quebrándose en vivo.

Karen Dejo y Rosángela Espinoza tuvieron tenso enfrentamiento en 'Esto es guerra'. Foto: Composición LR/difusión
Karen Dejo y Rosángela Espinoza tuvieron tenso enfrentamiento en 'Esto es guerra'. Foto: Composición LR/difusiónamerica tv

El regreso de Rosángela Espinoza a 'Esto es guerra' sigue generando revuelo. Después de provocar polémica con sus comentarios sobre la ruptura de Onelia Molina y Mario Irivarren, la ‘Chica selfie’ se vio envuelta en un fuerte enfrentamiento con su compañera Karen Dejo.

El conflicto estalló cuando Rosángela reveló que Karen le debía una deuda pendiente desde 2024, que aún no ha sido saldada. La tensión creció al punto que Espinoza, claramente afectada, se quebró y no pudo contener las lágrimas durante la transmisión en vivo.

Rosángela Espinoza expone deuda de Karen Dejo

Durante el juego ‘La tribuna mental’, Rosángela Espinoza causó sorpresa al tomar el micrófono y dirigirse directamente a Karen Dejo. “¿Cuándo me vas a pagar la faja?”, dijo la influencer generando un ambiente de tensión entre sus compañeros y los conductores Katia Palma y Renzo Schuller. La modelo explicó que, en 2024, Karen le había solicitado una faja de látex importada de Colombia, pero hasta la fecha no había cumplido con el pago.

Aunque Karen intentó restarle importancia al asunto, no dudó en responder con dureza, acusando a Rosángela de mentir y de buscar llamar la atención de manera constante. “La verdad que tú no pierdes las malas costumbres de robar cámara a cada rato mintiendo y desacreditando a las personas de la gente. A eso estoy acostumbrada aguantar a una competidora que está desacreditando a las persona”, expresó visiblemente molesta.

Aunque otros miembros del programa intentaban intervenir para calmar la situación, ambas participantes de 'Esto es guerra' se enfrascaron en un fuerte intercambio de palabras. Karen insistía en que nunca había recibido la faja, mientras Rosángela, con la voz entrecortada, terminó quebrándose en vivo. “Me duele un poquito, me siento un poquito mal”, dijo antes de salir inesperadamente del set.

Rosángela Espinoza se burló de Mario Irivarren

En una edición pasada de ‘Esto es guerra’, Rosángela Espinoza sorprendió al lanzar un comentario dirigido a Mario Irivarren mientras completaba el refrán “Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. Desde la tribuna, ella dijo “Y tú lo sabes”, haciendo referencia a la reciente ruptura del chico reality con Onelia Molina. El comentario generó risas entre los conductores y participantes, y la ‘chica selfie’ afirmó entre risas: “Me nace”.

Por su parte, Mario Irivarren reaccionó con una sonrisa, pero advirtió: “Un día voy a soltar un ‘fatality’, ahí no vale quejarse, no vale picarse”. Aunque Rosángela intentó restarle importancia diciendo que se refería a su cabello, Mario replicó que él también era bueno para bromear y rematar con chistes. La influencer respondió con seguridad que ella “tenía correa”, mostrando que está lista para seguir en el juego.

Últimas noticias

Gia Meier, MacBridde y Agus Padilla sorprenden al revelar que fueron convocados por 'Combate' en medio de casting abierto al público

¿Tienes entre 20 y 30 años? Gana una experiencia en la Reserva Nacional de Tambopata con un video

El punto más caliente del Perú: esta emblemática localidad del norte rozó los 40°C por El Niño Costero

Espectáculos

Gia Meier, MacBridde y Agus Padilla sorprenden al revelar que fueron convocados por 'Combate' en medio de casting abierto al público

Magaly Medina pone en aprietos a Edson Dávila y recuerda sus inicios en TV junto a Gisela Valcárcel

Dina Páucar anuncia que se casará a los 57 años con su manager tras tres décadas de relación: “Hace poquito me pidió la mano”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Joel Calero: "Álbum de familia' cobra una vitalidad particular porque ha habido una ley de amnistía a los militares y policías asesinos"

Ministro del Interior EN VIVO: César Astudillo responde ante el Congreso por incremento de la inseguridad ciudadana

Junta Nacional de Justicia dispone salida de Zoraida Ávalos como fiscal suprema titular