Espectáculos

Magdyel Ugaz rompe su silencio y revela la razón detrás de su salida definitiva de 'Al fondo hay sitio': "Estoy agradecida"

La actriz Magdyel Ugaz se despidió entre lágrimas de su personaje Teresita tras 12 años en ‘Al fondo hay sitio’ y reveló cuál fue el verdadero motivo que la llevó a dejar la exitosa serie peruana.

Magdyel Ugaz se va de 'Al fondo hay sitio'. Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/Instagram
Magdyel Ugaz se va de 'Al fondo hay sitio'. Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/Instagram

Magdyel Ugaz rompe su vínculo con una de las ficciones más queridas de la televisión peruana. La intérprete de Teresita en 'Al fondo hay sitio' confirmó su salida de la serie tras más de una década de trayectoria en la producción de América Televisión. Con emotivas palabras frente al elenco y al equipo técnico, la artista nacional cerró un ciclo que marcó a toda una generación.

La noticia fue revelada durante la grabación de su última escena, momento en el que Magdyel Ugaz expresó su gratitud y emociones encontradas. “Estoy tan feliz y con sentimientos encontrados por la decisión que he tomado”, dijo con la voz quebrada. El adiós de Teresita marca uno de los momentos más significativos en la actual temporada de la serie, considerada una de las más vistas en el país.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El motivo detrás por el que Magdyel Ugaz dejó 'Al fondo hay sitio'

Aunque su salida sorprendió a miles de televidentes, Magdyel Ugaz reveló que la decisión fue meditada desde el año pasado. Según explicó en declaraciones brindadas tras su despedida, necesitaba un espacio para reencontrarse consigo misma y retomar su vínculo con el teatro, su gran pasión. “Estoy agradecida conmigo también por darme este tiempo porque creo que lo necesito”, confesó la actriz nacional.

Durante varios meses, evaluó con serenidad la posibilidad de decir adiós a 'Al fondo hay sitio', y finalmente optó por dar el paso. “Ha sido buenos meses de analizar la decisión, recibí todo el apoyo. Me voy agradecida y contenta”, añadió. Su retiro no responde a conflictos internos ni a problemas personales, sino a una necesidad profesional de explorar nuevos formatos y volver a sus raíces escénicas.

Magdyel Ugaz regresa al teatro tras su salida de 'Al fondo hay sitio'

En ese sentido, Ugaz anunció su regreso oficial a las tablas con una nueva temporada teatral. La obra, cuyo título aún no ha sido revelado, se estrenará el 13 de junio en el Teatro Claretiano de San Miguel, una fecha marcada por la ilusión de reencontrarse con su público desde un escenario diferente. “Las tablas son mi hogar, ahí empecé, crecí y esa magia no se encuentra en otro formato”, señaló.

Sobre su futuro en la televisión, la actriz evitó confirmar un eventual regreso a 'Al fondo hay sitio'. En tono de broma, indicó que seguirá visitando a sus colegas: “Son mi familia y lo seguirán siendo, pero de vez en cuando vendré a traerles fruta”. Con ello, deja abierta la posibilidad de una aparición esporádica, aunque por ahora se mantiene enfocada en su carrera teatral.

Lo más visto
Lo último
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Transportistas de Bolivia bloquean rutas y lanzan advertencia al gobierno de Rodrigo Paz si no responde por la distribución de mala gasolina

Barcelona vs Mallorca EN VIVO HOY por la fecha 23 de LaLiga de España: segundo tiempo del partido

¿Cuántos años tienen las cantantes de Corazón Serrano en 2026? Mira sus edades actualizadas

Espectáculos

¿Cuántos años tienen las cantantes de Corazón Serrano en 2026? Mira sus edades actualizadas

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Gabriel Calvo revela que está enamorado y lanza romántico mensaje: "Dueña de mi corazón"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Negro Marín, encarnizado rival de El Monstruo, pasa sus últimos días en España