Espectáculos

Cantante de Armonía 10 rompe en llanto en pleno homenaje a Paul Flores: "Lamentablemente, no puedo nombrarte"

Armonía 10 regresó a los escenarios de Lima tras su exitosa gira en Europa. Uno de los momentos más conmovedores fue cuando uno de los cantantes tuvo que interpretar un tema que grabó el fallecido Paul Flores.

Paul Flores fue homenejeado en concierto de Armonía 10, pero no fue mencionado. Foto: captura/América TV
Paul Flores fue homenejeado en concierto de Armonía 10, pero no fue mencionado. Foto: captura/América TV

El concierto titulado ‘Un canto al cielo’ marcó el regreso de Armonía 10 a los escenarios peruanos, tras su exitosa gira por Europa. Durante el evento, realizado el miércoles 30 de abril, la orquesta rindió homenaje a Paul Flores, el querido cantante que falleció en marzo pasado a causa de un ataque de extorsionadores al bus de la agrupación.

La presentación tuvo lugar en la explanada del Mall del Sur, donde la orquesta hizo vibrar a sus seguidores con el emblemático tema ‘El Cervecero’, seguido de ‘Herido corazón’, una de sus melodías más populares. Aunque no se mencionó directamente a Flores, los integrantes de Armonía 10 solicitaron un aplauso en su memoria. 

Leandro Lozada se conmueve al recordar a ‘El Ruso’

Leandro Lozada, uno de los miembros de la orquesta y amigo cercano de Paul Flores, se mostró conmovido antes de cantar junto a Álvaro Rod ‘Lágrima por lágrima’, el tema que ‘El Ruso’ hizo suya.

“Hermano mío. Lamentablemente, no puedo nombrarte, pero este concierto y los demás serán dedicados para ti. Un abrazo”, expresó entre lágrimas el cantante de 18 años. “Nunca sabrás... cuánto te quise, nunca sabrás... cuánto te amé, mi amor. Me enamoré de ti…”, cantó junto al público presente.

Aunque no pudieron mencionar a Paul Flores, los miembros de Armonía 10 pidieron un aplauso para el fallecido artista. Como se sabe, la orquesta piurana enfrenta un conflicto legal con Carolina Jaramillo, viuda del artista.

Armonía 10 regresó a los escenarios de Lima tras atentado

El evento celebrado en Lima tuvo como destacado invitado al conductor Ernesto Pimentel, quien mostró su apoyo al regreso de Armonía 10. Ante un público entusiasta, el conductor de televisión comenzó su actuación interpretando ‘Juraré no amarte más’, seguido de ‘Tomar para olvidar’ y ‘Pero no puedo vivir sin ti’. Tras su emotiva presentación, el también intérprete se dirigió a los miembros de la orquesta piurana y a los asistentes.

“Quiero decirles que ellos (Armonía 10) no están solos. Siempre van a tener gente que los quiere, que los espera y gente que siempre los respalda. Hoy, ante ustedes, están artistas maravillosos con los que hoy el Perú tiene una deuda, denle un aplauso por el valor y el coraje a cada uno de los integrantes. Para ellos, todo mi cariño”, manifestó Pimentel, visiblemente conmovido.

Además, enfatizó la importancia de seguir adelante, instando a que el Estadio de San Marcos se llene de talento el próximo 5 de julio, fecha en que celebrarán su aniversario. “La función tiene que continuar (...) Les deseo mucha seguridad, paz y alegría. Siempre estaré a su lado”, concluyó el conductor, reafirmando su compromiso con la orquesta.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS
Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

LEER MÁS
Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS
Korina Rivadeneira hace llamado desde Lima para apoyar con donaciones a venezolanos tras los terremotos: "Cada aporte suma"

Korina Rivadeneira hace llamado desde Lima para apoyar con donaciones a venezolanos tras los terremotos: "Cada aporte suma"

LEER MÁS
Onelia Molina impacta al comprarse su primer departamento y muestra cómo luce: "El hogar de mis sueños"

Onelia Molina impacta al comprarse su primer departamento y muestra cómo luce: "El hogar de mis sueños"

LEER MÁS
Isabella Ladera pide ayuda para encontrar a familiar desaparecido tras terremotos en Venezuela: "Si ven su nombre en listas..."

Isabella Ladera pide ayuda para encontrar a familiar desaparecido tras terremotos en Venezuela: "Si ven su nombre en listas..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Espectáculos

Estados Unidos

Política