Espectáculos

Renato Rossini admite haber engañado a Shirley Cherres en 'La casa de Magaly': "Le llené la cabeza de flores"

Renato Rossini reconoció que aprovechó su relación con Shirley Cherres como parte del espectáculo durante su participación en el reality 'La casa de Magaly'.

Renato Rossini participó en 'La casa de Magaly' en 2011. Foto: composición LR/Panamericana
Renato Rossini participó en 'La casa de Magaly' en 2011. Foto: composición LR/Panamericana

Durante su participación en 'El valor de la verdad', Renato Rossini sorprendió al revelar que engañó sentimentalmente a Shirley Cherres mientras ambos formaban parte del reality 'La casa de Magaly'. Según contó, la relación fue parte de una estrategia para el show televisivo y no un vínculo auténtico. Mientras la exvedette se mostraba ilusionada con el romance que se veía en pantalla, el actor reconoció que nunca tuvo un interés real.

Fue en 2011 cuando el actor Renato Rossini formó parte del reality, compartiendo pantalla con reconocidos personajes como Alfredo Benavides, Shirley Cherres, Lucía de la Cruz, Cindy Marino, Koki Belaunde, Jean Paul Strauss y Giannina Luján. Durante esa temporada, se generó una conexión especial entre el actor y la exvedette, la cual fue presentada al público como un romance dentro del programa, captando la atención de los televidentes.

Renato Rossini explica cómo fue su 'relación' con Shirley Cherres

Renato Rossini confesó en 'El valor de la verdad' que durante su participación en 'La casa de Magaly' fingió un romance con Shirley Cherres como parte del show. El actor admitió que le “llenó la cabeza de flores” para mantener la ilusión ante las cámaras. "Le comencé a meter un cuento que era la mujer más linda y el amor de mi vida", afirmó.

El actor Renato Rossini, recordado galán de los años 90, reveló que Shirley Cherres creyó que su romance era real durante su paso por 'La casa de Magaly'. Según contó, al finalizar el programa, la exvedette quiso quedarse en su casa, convencida de que la relación continuaría fuera de cámaras. Sin embargo, él tuvo que aclararle que todo había sido parte del show y que el supuesto vínculo solo existió para el público que se había enganchado con la historia ficticia.

A pesar del desafortunado episodio, Renato Rossini aseguró que siempre fue claro con Shirley Cherres sobre la naturaleza ficticia de su relación en el programa. Sin embargo, admitió no saber si ella llegó a sentirse desilusionada. En un gesto conciliador, el actor aprovechó la ocasión para enviarle un afectuoso saludo, destacando el aprecio que aún le tiene: “Te mando un beso, Shirley, te quiero mucho. Es una mujer maravillosa”.

Ofertas

Últimas noticias

Chicago: 11 niños de primaria fueron llevados de emergencia por ingerir comestibles con marihuana y terminar intoxicados

Chicago: 11 niños de primaria fueron llevados de emergencia por ingerir comestibles con marihuana y terminar intoxicados

Aviso importante para inmigrantes en EEUU: juez federal ordena la liberación inmediata de un hombre detenido por ICE

Joven peruano revela la vez que León XIV fue su párroco en Trujillo: "Fue un verdadero amigo espiritual, un guía"

Espectáculos

Ana Lucía Urbina responde firme tras supuestos audios filtrados de Edwin Guerrero de Corazón Serrano: "No le daré el gusto"

Ana Lucía Urbina responde firme tras supuestos audios filtrados de Edwin Guerrero de Corazón Serrano: "No le daré el gusto"

Tony Rosado apoya a Leslie Shaw en polémica por covers pero critica su voz: “Tiene ñanga para cantar”

María Fe Saldaña y Josimar confirman su reconciliación con emotiva imagen: "Siempre resolviendo y formando la linda familia que tenemos"

Estados Unidos

Chicago: 11 niños de primaria fueron llevados de emergencia por ingerir comestibles con marihuana y terminar intoxicados

Chicago: 11 niños de primaria fueron llevados de emergencia por ingerir comestibles con marihuana y terminar intoxicados

ICE: agentes de inmigración están realizando redadas en estas zonas de Florida para arrestar y deportar inmigrantes de EEUU

Buenas noticias para inmigrantes en EEUU: crean centro de recursos en línea para brindar apoyo a los extranjeros en este condado

Política

Dina Boluarte elige a Eduardo Arana de primer ministro y no renueva al Gabinete Ministerial

Dina Boluarte elige a Eduardo Arana de primer ministro y no renueva al Gabinete Ministerial

Fiscalía presenta denuncia constitucional contra Dina Boluarte por las muertes en protestas

Dina Boluarte ignora las críticas tras nombrar a Eduardo Arana como primer ministro: "Mi conciencia esta tranquila"