Espectáculos

Samantha Batallanos le dice de todo a Fabio Agostini tras apasionado beso en reality chileno: "Nadie lo tomaría en serio"

Samantha Batallanos criticó duramente a Fabio Agostini luego de un efusivo beso en un programa chileno. La modelo señaló que su reputación hace imposible que cualquier mujer lo tome en serio como pareja.


Samantha Batallanos y Fabio Agostini coincidieron en 'Palabra de honor'. Foto: Composición LR/Captura/YouTube
Samantha Batallanos y Fabio Agostini coincidieron en 'Palabra de honor'. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

En el reality chileno 'Palabra de honor', uno de los momentos más comentados fue el apasionado beso entre Samantha Batallanos, vinculada a Álvaro Rod en los últimos días, y Fabio Agostini. Sin embargo, luego de varios días de ese efusivo gesto, la modelo se mostró crítica hacia el español, dejando en claro su postura sobre la posibilidad de una relación seria con él. Según la expareja de Jonathan Maicelo, la reputación del chico reality lo convierte en una figura difícil de tomar en serio.

En una reciente intervención en el programa 'La tropa de mercado libre', Batallanos se refirió sin rodeos a la relación que ambos protagonizaron dentro del reality, y se mostró tajante al declarar que Fabio solo sería una opción para "divertirse", pero nunca para una relación seria. Esta opinión ha generado gran revuelo entre los seguidores del programa, quienes no han dejado de comentar sobre la controversia.

TE RECOMENDAMOS

¿POR QUÉ OCURREN TANTOS ACCIDENTES? LOS TRÁNSITOS PLANETARIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Las duras palabras de Samantha Batallanos contra Fabio Agostini

Samantha Batallanos no dudó en mostrar su desaprobación hacia Fabio Agostini durante su participación en 'La tropa de mercado libre'. La modelo reveló que el español tiene una reputación que lo precede, la cual, según ella, le impide ser considerado para una relación seria por las mujeres. "Lo conozco desde Perú y tiene una reputación así", comentó Batallanos, destacando que "nadie lo tomaría en serio".

A pesar de la atracción física que ambos sienten, Batallanos dejó claro que su relación con Agostini es exclusivamente superficial. "Fabio es guapísimo, pero para hue..., para jugar nomás. A Fabio lo agarraría siempre para divertirme y de ahí, chao", afirmó con total sinceridad. Según Batallanos, la relación de Fabio con las mujeres se limita a un juego sin compromiso, lo que lo convierte en una figura con la que nadie querría formar una pareja estable.

La modelo también se refirió a la relación de Fabio Agostini con Fer Figueroa, quien aparentemente tenía sentimientos más serios hacia él. "Qué pena, la vi llorando por Fabio, qué vergüenza", dijo Batallanos, aludiendo a la actitud sumisa de Figueroa durante el programa. Además, detalló cómo Fabio se comportaba de manera juguetona con ella mientras Fer no estaba presente. "Ella le era súper leal a él y súper fiel, y él cuando no lo veía jugaba conmigo, nos tocábamos, nos agarrábamos", relató la modelo.

Lo más visto
Lo último
Federico Salazar preocupa a sus seguidores tras haber sido hospitalizado 10 días por insuficiencia renal: "Uno enredándose solito"

Federico Salazar preocupa a sus seguidores tras haber sido hospitalizado 10 días por insuficiencia renal: "Uno enredándose solito"

LEER MÁS
Nelly Rossinelli revela que recibió malos tratos en playa exclusiva de Perú: "Me dio una cólera"

Nelly Rossinelli revela que recibió malos tratos en playa exclusiva de Perú: "Me dio una cólera"

LEER MÁS
Adolfo Aguilar confiesa la difícil decisión de postergar su boda con su novio Antonio Ortiz: "Va a estar bien complicado"

Adolfo Aguilar confiesa la difícil decisión de postergar su boda con su novio Antonio Ortiz: "Va a estar bien complicado"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Candelaria 2026: Federación de Cultura de Puno expulsa a cuatro de sus directivos

Cielo para dos 5: Park Hee-sun, Kim Go-eun y la lista completa de participantes de la nueva temporada del reality de Netflix

Minedu destina S/295 millones para mejorar colegios públicos de cara al inicio escolar 2026

Espectáculos

Peluchín responde a Sergio Galliani tras negar maltrato a Camucha: "Esto no es un versus entre nosotros"

'Peluchín' asegura que Camucha Negrete fue víctima de maltratos por parte de Sergio Galliani en obra de teatro: "Ella me lo contó"

Melcochita indignado luego que sacaran su película de cartelera en su primera semana de estreno: “Sabotean al artista”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso postergó 26 veces debate de investigación sobre el “Club del Dragón”

José Jerí: presentan oficialmente moción de vacancia presidencial por reuniones con empresario chino

JNE anuncia que el debate presidencial de las Elecciones 2026 será entre el 23 y 30 de marzo