Espectáculos

Jefferson Farfán pidió editar su respuesta en entrevista sobre Yahaira para no afectar a Darinka Ramírez, aseguran en 'América hoy'

Según ‘América Hoy’, Farfán mencionó a Yahaira como su última enamorada, pero pidió editarlo de la entrevista para evitar que Darinka Ramírez se "resienta".

Jefferson Farfán comentó en la entrevista a 'América hoy' que su última enamorada fue Yahaira Plasencia. Foto: Composición LR/AméricaTV/difusión
Jefferson Farfán comentó en la entrevista a 'América hoy' que su última enamorada fue Yahaira Plasencia. Foto: Composición LR/AméricaTV/difusión

Jefferson Farfán se encuentra en medio de la polémica luego de ser denunciado por violencia psicológica por Darinka Ramírez, la madre de su última hija. Frente a estas graves acusaciones, el exfutbolista negó haber ejercido cualquier tipo de violencia contra Ramírez y aclaró que nunca tuvieron una relación sentimental.

En medio de esta situación, los conductores de ‘América hoy’ expusieron un pedido que Farfán hizo después de la entrevista que les brindó en abril de 2024. Según Janet Barboza, la ‘Foquita’ solicitó que no se emitiera la respuesta que dio sobre su última relación amorosa, con el fin de no hacer sentir mal a Darinka Ramírez, ya que mencionaba a Yahaira Plasencia.

'América hoy' expone a Jefferson Farfán

En abril de 2024, Jefferson Farfán tuvo una entrevista exclusiva con los conductores de ‘América hoy’ en su casa. Durante la conversación, Janet Barboza le preguntó sobre su última relación, a lo que el exfutbolista habría mencionando a Yahaira Plasencia. Sin embargo, después de dar esa respuesta, Farfán pidió que no se transmitiera esa parte para no afectar a Darinka Ramírez, la madre de su hija.

“Yo le pregunto tus últimos amores, él nos dijo: ‘Mi última enamorada ha sido Yahaira Plasencia’ y él nos pidió que editemos esa parte para que no se resienta la madre de su hija”, aseguró Janet Barboza.

Esta versión fue corroborada por Ethel Pozo, quien destacó que en ese momento Jefferson Farfán mantenía una relación cordial con Darinka Ramírez. “Efectivamente nos pidió eso, por favor, esta parte no la pongan. Darinka dice que no tuvieron una relación, pero tenían lo más importante: una bebé y se llevaban bien”, afirmó Pozo.

Cuando se presentó la entrevista en vivo, Janet Barboza comentó que Jefferson Farfán reconocía quién había sido su última novia oficial, pero esa parte no fue transmitida. Al regresar al set, Brunella Horna afirmó que la última pareja de Farfán era Darinka Ramírez, mientras que la ‘rulitos’ se mostró contrariada y decidió no hacer comentarios al respecto por respeto al conductor de ‘Enfocados’.

“Porque tuvo la cortesía de recibirnos en su casa, entonces no voy a aclarar nada, lo voy a dejar ahí”, dijo, mientras hacía una seña indicando que tenía los labios sellados.

Jefferson Farfán responde a denuncia de Darinka Ramírez

Tras la denuncia por presunta violencia psicológica presentada por Darinka Ramírez, Jefferson Farfán emitió una respuesta pública a través de un comunicado en sus redes sociales. El exfutbolista negó categóricamente las afirmaciones de Ramírez y aseguró que nunca existió entre ellos una relación de pareja. “Tal y como lo señala la propia denunciante, nunca hemos tenido una relación de pareja, por lo que es falsa su afirmación de que yo habría pernoctado con ella en su domicilio en diciembre de 2024”, afirmó Farfán, desmintiendo uno de los puntos clave de la acusación.

Además, Farfán aclaró que no conoció a Darinka Ramírez en 2020, como ella sostiene, sino en 2022, cuando él ya residía en Lima. “Es falsa su afirmación de habernos conocido en 2020, por lo que deberá probarlo”, expresó el exdelantero de la selección peruana, quien también aseguró que presentará pruebas para desmentir lo declarado por la joven madre ante el 15° Juzgado de Familia.

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Real Madrid vs Getafe EN VIVO vía ESPN: minuto a minuto del partido de hoy por LaLiga de España

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Presidente Balcázar impulsó ley de nombramiento automático que terminó favoreciendo a su hijo

Espectáculos

Actores Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto, según Law Roach en los Sag Awards 2026

Cantante Masiel Málaga es acusada por no presentarse a evento pese a recibir pago adelantado de S/6.000: "Falta de respeto"

Isabella Ladera sorprende al revelar cuánto tiempo de gestación lleva del hijo de Hugo García: "Bebé de mi alma"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente Balcázar impulsó ley de nombramiento automático que terminó favoreciendo a su hijo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Arturo Fernández renuncia a su propia campaña electoral como vicepresidente