Giacomo Bocchio confiesa que volvería a Latina tras su salida de ‘El gran chef famosos’: "Eso es ayudar a generar trabajo"

Giacomo Bocchio destacó los cambios en la administración de Latina Televisión y aseguró que estaría dispuesto a regresar al canal tras su salida de 'El gran chef famosos'.

Giacomo Bocchio fue reemplazado por Luciano Mazzetti tras su salida de 'El gran chef famosos'. Foto: composición LR/Instagram/giselavalcarcel/Latina
Giacomo Bocchio fue reemplazado por Luciano Mazzetti tras su salida de 'El gran chef famosos'. Foto: composición LR/Instagram/giselavalcarcel/Latina

Tras su salida de ‘El gran chef famosos’ y el ingreso de Luciano Mazzetti en su reemplazo, el reconocido chef Giacomo Bocchio habló por primera vez sobre su futuro en la televisión. En una entrevista con Gisela Valcárcel, el cocinero tacneño dejó abierta la posibilidad de regresar a Latina Televisión. Además, destacó los cambios en la administración del canal bajo la dirección de Eric Jurgensen y expresó su gratitud hacia su público por el apoyo recibido.

El chef compartió sus reflexiones en un video en vivo desde la cuenta de Instagram de la ‘Señito’, en el que habló sobre su salida del programa de cocina y el respaldo que ha recibido. "Esto que ha pasado ha sido realmente hermoso porque he podido ver el respaldo de la gente", comentó emocionado.

Giacomo Bocchio afirma que regresaría a Latina tras su abrupta salida de 'El gran chef famosos'

Durante la conversación con Gisela Valcárcel, Giacomo Bocchio explicó que no descarta la posibilidad de volver a Latina Televisión si se presenta la oportunidad adecuada. El chef señaló que su decisión no solo dependería de la propuesta laboral, sino también del deseo de contribuir al bienestar de sus compañeros de trabajo.

“Volvería a Latina, a mí me han dicho que ya no está un grupo de personas que no necesariamente es Latina. Para mí, Latina es la señora Rosita, la maquilladora, hasta los camarógrafos, mis hermanos. Es gente que la continuidad me ha hecho generar tanto cariño. Por supuesto, volvería a Latina porque eso es ayudar a generar trabajo a otras personas”, declaró el cocinero tacneño.

El chef peruano también habló sobre la nueva administración de Latina, ahora bajo la dirección de Eric Jurgensen, a quien describió como un experto en la industria televisiva. "He escuchado cosas muy buenas del señor Eric Jurgensen, que es un capo, que ha levantado América TV. No he sido consumidor de TV nacional por muchos años, pero Ricardo (Rondón) es el que me cuenta y me pone en auto”, agregó.

Últimas noticias

Pedro Castillo pide participar en audiencia de la Corte Suprema para declarar antes de que se resuelva su apelación

Escudo de las Américas no solo ve seguridad: también plantea cooperación económica y cadenas de minerales

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Espectáculos

Mauricio Mesones, Amen, No Recomendable y más agrupaciones serán parte de la primera edición del Lima Éterea Festival

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 por falta de seguridad y desorden en las salidas

Exchico reality impacta al buscar comida en la basura y dormir debajo del puente en Barranco: “Ahora estoy en situación de calle”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Pedro Castillo pide participar en audiencia de la Corte Suprema para declarar antes de que se resuelva su apelación

Escudo de las Américas no solo ve seguridad: también plantea cooperación económica y cadenas de minerales

Renovación Popular presenta texto sustitutorio para modificar pedido de facultades solicitadas por el Ejecutivo