Espectáculos

Daniela Darcourt le lanza fuerte advertencia a Michelle Soifer en vivo: “A mí no me vas tratar como Rosángela”

A pesar de estar enfocada en su música, Daniela Darcourt no cerró la posibilidad de participar en ‘Esto es guerra’, pero no sin antes mandarle una advertencia a Michelle Soifer.

Daniela Darcourt es una cantante, compositora, bailarina y actriz peruana. Foto: América Televisión
Daniela Darcourt es una cantante, compositora, bailarina y actriz peruana. Foto: América Televisión

Daniela Darcourt dejó a sus seguidores intrigados al insinuar su posible ingreso al programa ‘Esto es guerra’. En este contexto, la cantante no escatimó en enviar un contundente mensaje a Michelle Soifer, sugiriendo que su llegada podría traer consigo una serie de sorpresas en el popular reality.

​Hace unos días, Micheille Soifer retó a Daniela Darcourt a competir en el programa ‘Esto es guerra’ durante la edición especial ‘EEG: versus de generaciones’. La producción del programa compartió contactó a la salsera, pues ella se presentó en el reality de competencia y no dudó en encarar en vivo a la modelo.

¿Qué le dijo Daniela Darcourt a Michelle Soifer?

Durante la última edición de ‘Esto es guerra’, Daniela Darcourt fue invitada al programa donde presentó su canción ‘La sinvergüenza’, sin imaginarse que Michelle Soifer la desafiaría en vivo. La modelo la retó para que se convierta en ‘guerrera’ por unas semanas, a lo que la salsera dejó abierta esta posibilidad. 

No obstante, la intérprete de ‘Señor mentira’, Daniela Darcourt hizo un llamado a Michelle Soifer, enfatizando que no permitiría que la tratara como a Rosángela Espinoza. La cantante aseguró que, en lugar de eso, la chica reality tendría que expresarse de manera directa y sincera, dejando claro su postura.

“A mí no me vas tratar como Rosángela, tú eres mi amiga, te quiero, pero te digo todo al frente. Yo sí te respondo, te quiero, pero cara a cara”, le advirtió la salsera en vivo.

Daniela Darcourt luce enamorada

La cantante Daniela Darcourt celebró seis meses de relación con Waldir Felipa, compartiendo un emotivo mensaje en redes sociales que refleja la felicidad que siente a su lado. “Llegaron los seis meses. Y los que faltan, te amo, Waldir Felipa”, escribió la salsera.

 Daniela Darcourt celebró 6 meses de amor con Waldir Felipa. Foto: Instagram

Daniela Darcourt celebró 6 meses de amor con Waldir Felipa. Foto: Instagram

Desde que hicieron oficial su romance en septiembre de 2024, la pareja ha demostrado una sólida conexión, disfrutando de momentos especiales y construyendo planes a futuro. Este sábado 8 de marzo, Daniela Darcourt no dejó pasar la oportunidad de conmemorar esta fecha significativa, expresando su amor a través de una tierna publicación en Instagram.

Lo más visto
Lo último
Hija de Jaime Bayly celebra elegante boda religiosa y comparte imágenes de la fiesta con su hermana mayor

Hija de Jaime Bayly celebra elegante boda religiosa y comparte imágenes de la fiesta con su hermana mayor

LEER MÁS
Chica reality Onelia Molina sorprende al mostrar su rostro al natural y hace confesión: “Me siento rara”

Chica reality Onelia Molina sorprende al mostrar su rostro al natural y hace confesión: “Me siento rara”

LEER MÁS
Federico Salazar se pronuncia por primera vez sobre su separación con Katia Condos: "No nos hemos divorciado"

Federico Salazar se pronuncia por primera vez sobre su separación con Katia Condos: "No nos hemos divorciado"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

JNJ consuma vengaza contra Delia Espinoza: ratifican destitución por no reponer a Patricia Benavides

China construye megaobra marítima de 9.300 millones de euros para impulsar la estrategia comercial de Xi Jinping

Buscan a joven de 20 años que fue a pescar y terminó siendo arrastrado por el río Llapay en Yauyos

Espectáculos

Walter Dolorier, presidente de la ASEAP, sobre las medidas de los músicos para protegerse de los extorsionadores en conciertos: "Tenemos hasta francotiradores"

'El reventonazo del verano' derrota en rating a 'Yo soy' y 'JB Noticias': ¿cuántos puntos hicieron los programas sabatinos?

Federico Salazar no descarta reconciliarse con Katia Condos tras anunciar el fin de su relación: "Quién sabe"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNJ consuma vengaza contra Delia Espinoza: ratifican destitución por no reponer a Patricia Benavides

Gobierno de José Antonio Kast inicia la construcción del escudo fronterizo Perú - Chile en frontera con Tacna

Este es el link de ONPE para verificar tu local de votación en Elecciones 2026