Giacomo Bocchio y su contundente promesa a Brenda Dávila en su boda: "Proveer para el hogar es mi responsabilidad"

Giacomo Bocchio y Brenda Dávila celebraron su matrimonio en una íntima ceremonia, después de varios años juntos. No obstante, el jurado de 'El gran chef' capturó la atención de los internautas con sus peculiares votos matrimoniales.

Giacomo Bocchio se casó con Brenda Dávila. Foto: Composición LR/Ric La Torre/TikTok/Giacomo Bocchio/Instagram
Giacomo Bocchio se casó con Brenda Dávila. Foto: Composición LR/Ric La Torre/TikTok/Giacomo Bocchio/Instagram

El reconocido chef Giacomo Bocchio, famoso por ser uno de los jurados más queridos de 'El gran chef: famosos', dio un importante paso en su vida personal al casarse con su novia Brenda Dávila el sábado 25 de enero. La ceremonia civil, que se llevó a cabo en el Centro Español de Jesús María, fue un evento privado y especial.

Giacomo Bocchio sorprende con peculiares votos matrimoniales en boda con Brenda Dávila

La ceremonia fue un evento íntimo y emotivo, al que asistieron familiares y amigos cercanos de los novios. Brenda Dávila eligió un vestido blanco sencillo que realzó su belleza natural y reflejó su felicidad. Complementó su look con un ramo de flores en tonos tierra, los mismos colores que se utilizaron para decorar el altar.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue la elección del calzado de Giacomo Bocchio, quien, en lugar de los tradicionales zapatos formales para este tipo de ocasiones, optó por unas zapatillas blancas. Además, el chef y jurado de 'El gran chef: famosos' lució un conjunto de camisa blanca y pantalón beige, un atuendo considerado más casual para la ocasión. Como toque final, llevó un boutonniere hecho con las mismas flores del ramo de Brenda.

No obstante, lo que verdaderamente se robó el show fueron los votos matrimoniales de la pareja. Giacomo optó por unas promesas más tradicionales y clásicas, reflejando su personalidad más conservadora. “Te prometo estar unidos, serte fiel, amarte, protegerte, cuidarte y proveer para nuestro hogar. Esa es mi responsabilidad, y me comprometo públicamente a cumplirla. Te amo”, pronunció Bocchio.

Sumado a ello, la novia no pudo contener las lágrimas mientras caminaba hacia el altar, recibiendo aplausos del reconocido chef peruano, quien le dio un tierno beso antes de que comenzara la ceremonia.

¿Cuántos años le lleva Giacomo Bocchio a su esposa Brenda?

Giacomo Bocchio y Brenda Dávila celebraron su matrimonio el pasado fin de semana, un momento significativo en su relación. Un detalle que ha llamado la atención es la diferencia de edad entre el chef tacneño y la joven venezolana; él tiene 40 años y ella se acerca a los 30, cumpliendo años el próximo 9 de septiembre. A pesar de esta diferencia, el amor y la pasión por la cocina han sido clave para fortalecer su conexión.

Últimas noticias

Temblor hoy en Perú, jueves 24 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Portugal vs Gales EN VIVO: minuto a minuto del partido por la fecha 1 de la UEFA Nations League vía Disney+ Premium

Una agrupación musical utilizó el nombre de una conocida marca de vodka y terminó multada con S/16.500 por Indecopi

Espectáculos

Suheyn Cipriani clasifica al TOP 30 del Miss Perú Universo 2027: conoce quiénes más avanzaron a la siguiente etapa del concurso

Peruana Zuliet Seminario conquista en el show de talentos del Miss Grand International 2026: “Majestuosa hasta en el baile”

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 Park por falta de seguridad y desorden en las salidas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Víctor Piñán al Ejecutivo por condicionar seguridad con aprobación facultades: “No justifiquen su falta de eficacia”

Escudo de las Américas no solo ve seguridad: también plantea cooperación económica y cadenas de minerales

JNE excluye candidatura de Iván Cisneros de APP a la alcaldía de Satipo