Espectáculos

Susana Alvarado luce regalo especial de Paco Bazán y animador la trolea: "Ni siquiera es una pulsera de oro"

La cantante de Corazón Serrano, Susana Alvarado, conserva la pulsera roja obsequiada por Paco Bazán, quien le dedicó significativas palabras en televisión y le prometió asistir al aniversario del grupo de cumbia. La conexión entre ambos genera expectativa entre sus fanáticos.

Paco Bazán le lleva 17 años de diferencia a Susana Alvarado. Foto: composición LR/TikTok/Vaope/NuevaQ
Paco Bazán le lleva 17 años de diferencia a Susana Alvarado. Foto: composición LR/TikTok/Vaope/NuevaQ

La cantante Susana Alvarado, vocalista de Corazón Serrano, llamó la atención tras lucir una pulsera roja durante un concierto en Puente Piedra, un regalo que días antes le entregó el conductor de televisión Paco Bazán. El gesto generó especulaciones sobre un posible romance entre ambos.

El accesorio, inspirado en la leyenda del hilo rojo del destino, fue entregado durante una visita de Alvarado al programa 'El deportivo en otra cancha', en el que el exarquero de Universitario coqueteó abiertamente con la artista. Este detalle, combinado con recientes declaraciones públicas del conductor, capturó el interés de los seguidores de ambos, quienes esperan ansiosos más pistas sobre esta conexión especial.

Susana Alvarado cumple su promesa y conserva el regalo de Paco hasta su próximo reencuentro

El pasado domingo 12 de enero, Susana Alvarado, vocalista de la agrupación piurana Corazón Serrano, sorprendió al público durante un concierto en Puente Piedra. Además de deleitar a los asistentes con su voz y carisma, un detalle en particular capturó la atención: una pulsera roja que llevaba en su mano derecha, regalo del conductor de televisión y exfutbolista Paco Bazán.

El obsequio fue entregado el 8 de enero, cuando la cantante de cumbia visitó el programa deportivo de Bazán, 'El deportivo en otra cancha'. Durante la transmisión, el conductor mostró su interés hacia la cantante con coqueteos y gestos significativos, como la entrega de dos regalos: un peluche de perro y la mencionada pulsera roja. Este último, inspirado en la leyenda del hilo rojo, simboliza la conexión entre dos personas destinadas a encontrarse.

La decisión de Susana de lucir este regalo en un evento público no pasó desapercibida para los asistentes ni los internautas. Aunque ninguno de los dos ha confirmado los rumores de romance, el gesto ha sido interpretado por los fanáticos como un mensaje claro sobre la cercanía entre ambos. Incluso, el animador del grupo Corazón Serrano bromeó sobre la situación, diciendo: “Siete años soltera hasta que apareció ese señor (...) y ni siquiera es una pulsera de oro, le ha regalado un hilo rojo”. La espontánea reacción provocó risas en el público y en la propia cantante.

Paco Bazan prometió a Susana Alvarado asistir al aniversario de Corazón Serrano

Los rumores en torno a una posible relación entre la cantante y el conductor tomaron más fuerza cuando Paco Bazán anunció públicamente que estará presente en el próximo aniversario de Corazón Serrano. El evento, programado para el 8 de febrero en el Estadio San Marcos, será uno de los conciertos más importantes de la agrupación, y Bazán no quiso dejar pasar la oportunidad de estar cerca de Alvarado. Durante su programa, declaró: “Voy a estar en el escenario por ti y para ti”, una frase que generó nervios y risas en la vocalista.

La complicidad entre ambos quedó en evidencia cuando Susana respondió con humor a las palabras de Bazán. Entre risas, le pidió que fuera puntual al evento y aprovechó para sugerirle que, tras el concierto, podrían salir a cenar juntos. Este intercambio espontáneo y lleno de carisma aumentó la expectativa de los seguidores, quienes ahora esperan con ansias ese encuentro.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS
Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Lula da Silva y el hijo mayor de Jair Bolsonaro empatan en encuesta presidencial con 41% cada uno

Espectáculos

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril