Espectáculos

¿Y Jorge Luna? Ricardo Mendoza sorprende al anunciar nuevo show en solitario

Ricardo Mendoza impactó a todos al revelar su nuevo espectáculo de stand-up, llamando la atención por la notable ausencia de Jorge Luna.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza son una de las duplas de humor más famosas. Foto: Composición LR/Ricardo Mendoza/Instagram/difusión
Jorge Luna y Ricardo Mendoza son una de las duplas de humor más famosas. Foto:Composición LR/Ricardo Mendoza/IG/difusion

El popular dúo conformado por Ricardo Mendoza y Jorge Luna se consolidó como una de las parejas de comediantes más exitosas en Perú gracias a su canal de YouTube, Hablando Huevadas. Juntos lograron alcanzar un hito histórico en 2024 con su presentación en el icónico Madison Square Garden, considerada la más grande de la historia de la comedia peruana. Sin embargo, el inicio del 2025 llega con una noticia inesperada: Ricardo Mendoza ha decidido emprender un nuevo proyecto de manera individual, mientras Jorge Luna disfruta de sus vacaciones en Dubái.

Ricardo Mendoza anuncia presentación en solitario sin Jorge Luna

A través de un video compartido en sus redes sociales, Ricardo Mendoza presentó oficialmente su próximo show de stand-up comedy, marcando su regreso a este formato tras un tiempo alejado de los escenarios en solitario. El comediante, conocido también por su participación en 'Hablando Huevadas', aparece en el video junto a Juanita, su trabajadora del hogar, a quien ha mencionado en varias ocasiones durante los programas del canal.

"Bueno, pues, Juanita, voy a tener mi show de stand-up comedy. Te cuento que el 5 de enero voy a actuar después de tiempo. Estoy un poco nervioso porque hace bastante que no lo hago", comentó Mendoza en tono jocoso, mientras la mujer lo observaba atentamente.

El anuncio oficial del evento se realizó para promocionar su presentación en Barranco, cuyas entradas ya están disponibles en Teleticket. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la ausencia de Jorge Luna tanto en el video como en la lista de participantes. Mendoza reveló que estará acompañado por varios amigos, pero no mencionó a su compañero de Hablando Huevadas, lo que desató especulaciones sobre una posible separación profesional entre ambos.

‘No somos tv’, canal de streaming de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, dejó de transmitir programas en vivo

Según el tiktoker Ric La Torre, las transmisiones del canal donde Cathy Sáenz es la productora general habrían sido suspendidas temporalmente debido al escándalo mediático que involucra a uno de sus conductores, Renato ‘Tato’ Luna. En un reciente video, Ric mencionó: “‘No Somos TV’ sigue sin salir al aire, al parecer se habrían ido de vacaciones forzadas, todo por el tema de Tato Luna”.

Además, el periodista Marco Sifuentes reveló en el espacio digital ‘Pitucos Marrones’ que su participación en el programa ¿Qué pasará ayer?, conducido por Loco Wagner, Renato Luna y Juan Carlos Vizcarra, fue cancelada de último momento debido a la suspensión del espacio. “Me iban a invitar al programa de Loco Wagner, estaba confirmado para mañana, pero me desinvitaron… Dicen que han cancelado el programa, que no se va a grabar”, compartió.

 Desde el 3 de diciembre 'No somos tv' ha dejado de emitir programas en vivo. Foto: YouTube.

Desde el 3 de diciembre 'No somos tv' ha dejado de emitir programas en vivo. Foto: YouTube.

Jorge Luna compra club Domingo Dianderas FC

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Domingo Dianderas informó que Jorge Luna asumirá el cargo de nuevo presidente del club. En el mensaje, el club expresó su agradecimiento a la anterior comisión por su destacada labor y dio una cálida bienvenida al comediante, llenos de optimismo por el futuro.

"En esta junta se ratifica de manera unánime la asignación de poderes para la representación y gestión deportiva, comercial, de entretenimiento y económica del club, cargo que asumirá el señor Jorge Luna Chávez junto a su comisión", se lee en el comunicado.

 Comunicado Domingo Dianderas FC. Foto: Facebook.

Comunicado Domingo Dianderas FC. Foto: Facebook.

Lo más visto
Lo último
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en Estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en Estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

LEER MÁS
Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ignacio Buse vs Matteo Berrettini EN VIVO por los cuartos de final del Río Open 2026: se reanuda el tercer set y definitivo

Alianza Lima venció a Sport Boys y es líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Indecopi multa a Integratel Perú con S/118.000 por no entregar audios en caso de llamadas spam

Espectáculos

Melissa Klug muestra su felicidad al ver juntos a Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que este alejada de ese ser”

Revelan conversaciones de Hernán 'Churrito' Hinostroza con una joven mientras él salía con Masiel Málaga

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna asegura que Daniel Urresti participaría en un eventual gobierno suyo: "El va a ser el ministro del Interior"