Jorge Luna y Ricardo Mendoza NIEGAN que Chibolín sea su padrino: "Mi madrina es Magaly"
Además, los conductores de 'Hablando Huevadas' rechazaron que Andrés Hurtado haya influido en la compra del Teatro Canout. Magaly Medina defendió a sus 'ahijados' y aseguró que han forjado sus carreras con empeño.
Andrés Hurtado se encuentra detenido preliminarmente por presuntamente haber cometido los delitos de tráfico de influencias, lavado de activos y sobornos. El exconductor de Panamericana Televisión se encuentra a la espera de la decisión del juez para ver si continúa la investigación en libertad o si continúa encarcelado, pero con detención preventiva. Ante la controversia por el caso Chibolín, muchos personajes de la farándula fueron vinculados con él, y Ricardo Mendoza y Jorge Luna fueron mencionados. Incluso, se dijo que habrían recibido ayuda para comprar el Teatro Canout.
Ante las acusaciones en redes sociales, los creadores de 'Hablando Huevadas' utilizaron su programa para hacerle frente a los cuestionamientos. Ambos negaron tener algún tipo de relacionamiento con Andrés Hurtado y señalaron que podrían tomar acciones legales contra quienes los sindican de haber recibido algún beneficio del padre de Josetty Hurtado.
"Todos esos que están hablando, tengan cuidado con sus palabras porque estoy viendo todo lo que están diciendo. A la primera que se equivoquen con una palabra, una palabra que digan mal... la especulación es un delito también. Tengan cuidado, ah, porque estoy con muchas ganas de hacerlos mie***. Tengan cuidado con lo que están diciendo", recalcó Luna.
Incluso, los comediantes afirmaron que Andrés Hurtado no es su padrino, sino que la única a la que reconocen con ese título es a la popular 'Urraca'. “El otro día vi una cuenta que no sé si es la oficial de un artista que decía que nosotros no decimos nada de nuestro padrino. ¿Qué padrino? Yo tengo mi madrina que es Magaly. El otro nos decía ahijados...”, añadió Jorge Luna.
Jorge Luna y Ricardo Luna rechazan que Chibolín les ayudara a comprar el Canout
Asimismo, los conductores de 'Hablando Huevadas' descartaron que Chibolín haya intervenido para que se agilice la compra del Teatro Canout, tal y como se especulaba en redes. “El Canout fue mucho antes, amigo, no estén diciendo coju*****, por favor”, refirió Jorge Luna.
Ante las críticas a sus ahijados, Magaly Medina indicó que ambos comediantes son personas que provienen de una condición humilde, desde abajo, y que han forjado sus carreras con mucho esfuerzo, por lo que están en todo su derecho de defenderse. “Hay cosas que de verdad no se pueden permitir, sobre todo cuando uno tiene una carrera limpia. Hay gente que ya quisiera que uno hubiera llegado acá de tal o cual forma, y no es así. Pueden decir cualquier estupidez, pero solamente son eso: gente que habla por hablar", mencionó durante la emisión de 'Magaly TV: la firme'.
La 'Urraca', además, cuestionó a quienes usan las redes para esparcir rumores sin tener pruebas o argumentos válidos. “Hay mucho payasito en las redes sociales, mucho payasito ignorante que repite lo que escuchó en la esquina con una irresponsabilidad tremenda. Hay otros que se jactan de tener páginas informativas en las redes sociales, donde piensan que porque ya pueden hablar, porque tienen un poco de seguidores pueden hacer las conjeturas que les da la gana. Mucho cuidado”, subrayó.