Espectáculos

Natalia 'La Segura' se defiende y niega ser responsable de cierre de pastelería de Ignacio Baladán tras 8 años: "Es muy personal"

La influencer Natalia 'La Segura' se pronunció y aclaró que no tuvo ningún papel en la decisión tomada por Ignacio Baladán para cerrar su exitoso negocio de repostería.

Ignacio Baladán annunció el cierre de su pastelería tras 8 años. Foto: Composición LR/Captura América TV/difusión
Ignacio Baladán annunció el cierre de su pastelería tras 8 años. Foto: Composición LR/Captura América TV/difusión

La influencer Natalia 'La Segura' se pronunció en sus redes sociales para aclarar que no tuvo influencia en la difícil decisión tomada por su pareja, el exchico reality y chef uruguayo Ignacio Baladán, de cerrar su pastelería tras ocho años de dedicación. La noticia fue recibida con sorpresa y tristeza por parte de sus seguidores, y fue a través de su cuenta de Instagram que Natalia quiso despejar cualquier duda sobre su participación en este cambio importante en la vida de su futuro esposo.

Natalia Segura niega ser culpable de cierre de pastelería de Ignacio Baladán

En su mensaje, Natalia 'La Segura' dejó en claro que la decisión fue completamente personal de Ignacio Baladán. “No cerró por mí, es un tema muy personal de él, que creo que es el más indicado de contarles un poco más si él quiere y así lo desea", escribió en su publicación, resaltando que, a pesar de la tristeza por el cierre, ella lo apoya incondicionalmente en este proceso.

"Ahora se vienen cosas maravillosas y a veces para avanzar hay que soltar ciertas cosas. Todo obra para bien siempre y yo solo estoy aquí para acompañarlo de la mano como siempre", agregó Natalia en su mensaje, resaltando la importancia de los cambios y el crecimiento personal, y reafirmando su compromiso de apoyo hacia su pareja.

Por su parte, Ignacio Baladán compartió en sus redes sociales su decisión de cerrar la pastelería, que había abierto hace ocho años, un lugar que representó un esfuerzo y dedicación personal a lo largo de los años. En su mensaje, el chef expresó el cariño que sentía por el establecimiento y su clientela: "Ahora la situación cambia y mi vida está cambiando y llevándome por otros rumbos, pese a que tengo la mejor clientela del mundo y un lugar que quise y quiero con todo el corazón", escribió Baladán.