Espectáculos

Christian Cueva hace POLÉMICO gesto en concierto con Pamela Franco y Magaly Medina lo ENCARA: "Es un grosero"

En medio de la "oficialización" a Pamela Franco, Christian Cueva dejó a más de un internauta indignado al hacer un controversial gesto. 

Pamela Franco aceptó haber vivido una relación extramatrimonial con Christian Cueva en el 2018. Foto. Composición LR/Captura ATV
Pamela Franco aceptó haber vivido una relación extramatrimonial con Christian Cueva en el 2018. Foto. Composición LR/Captura ATV

El futbolista Christian Cueva ha sido tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación tras protagonizar un polémico momento en pleno concierto junto a la cantante de cumbia Pamela Franco. Durante el evento, el popular 'Aladino' se subió al escenario, sorprendiendo al público y a la intérprete, con quien compartió el micrófono en una interpretación del tema “Simplemente amigos”, éxito que muchos fanáticos asocian a su relación. No obstante, un gesto del jugador generó controversia e indignación, desatando una ola de comentarios negativos hacia el futbolista.

¿Qué gesto hizo Christian Cueva en concierto de Pamela Franco?

El evento, que tuvo lugar recientemente, comenzó con un ambiente de entusiasmo y apoyo de parte del público hacia la pareja. Sin embargo, la situación cambió cuando Christian Cueva, en medio de la canción, hizo un gesto que varios usuarios y espectadores calificaron de “inapropiado” y “sexista”. Mientras Pamela Franco interpretaba la frase “decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control”, el futbolista comenzó a realizar movimientos de brazos que simulaban el acto sexual.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

Este gesto, que fue captado en video por varios asistentes al evento, generó una fuerte reacción entre los presentes y en redes sociales, donde rápidamente se viralizó el momento. Magaly Medina fue una de las que lo criticó más duramente, señalando que su talento "está en sus pies y no en su cabeza".

"No puede ni cantar, cuánto se habrá tomado. Esos gestos son bien vulgares, pero es un jugador de fútbol, qué inteligencia puede tener. Yo siempre digo, el talento lo tienen en los pies no acá (señalando la cabeza) (...) Es un grosero, que haga eso una pareja, por Dios, le tiro un vaso de agua o de cerveza. Todas las cámaras grabando", expresó.

Resumen: Magaly Medina critica gesto sexual de Christian Cueva en concierto de Pamela Franco

  • Christian Cueva en el escenario: el futbolista subió al escenario durante un concierto de la cantante de cumbia Pamela Franco, sorprendiendo al público y a la intérprete mientras cantaban juntos el tema "Simplemente amigos".
  • Gesto controversial: en un momento de la canción, Cueva realizó movimientos de brazos simulando el acto sexual, lo que varios asistentes y usuarios en redes calificaron como "inapropiado" y "sexista".
  • Reacciones del público y viralización: el gesto fue captado en video por los presentes y rápidamente se viralizó en redes sociales, generando una ola de críticas hacia el futbolista.
  • Comentarios de Magaly Medina: la conductora de televisión Magaly Medina criticó duramente el comportamiento de Cueva, calificándolo de vulgar e insinuando que el talento del futbolista reside en sus pies y no en su inteligencia.
  • Indignación en redes y medios: la actitud de Cueva en el escenario desató un debate en redes sociales y medios de comunicación sobre el respeto y el comportamiento adecuado en eventos públicos, especialmente hacia las mujeres.
Lo más visto
Lo último
Integrantes de Corazón Serrano sorprenden en concierto con baile eufórico tras ser llamadas "flojas" por Edwin Guerrero

Integrantes de Corazón Serrano sorprenden en concierto con baile eufórico tras ser llamadas "flojas" por Edwin Guerrero

LEER MÁS
'Esto es guerra' 2026 en vivo: Mathías Brivio y Johanna San Miguel regresaron al programa y dieron inicio al casting nacional

'Esto es guerra' 2026 en vivo: Mathías Brivio y Johanna San Miguel regresaron al programa y dieron inicio al casting nacional

LEER MÁS
Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

¿Cuál es el país de América Latina que, después de Venezuela, tiene la mayor reserva de petróleo de la región?

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, artistas y dónde comprar entradas para BTS, Alejandro Sanz y más famosos internacionales

Espectáculos

'Esto es guerra' 2026 en vivo: Mathías Brivio y Johanna San Miguel regresaron al programa y dieron inicio al casting nacional

Integrantes de Corazón Serrano sorprenden en concierto con baile eufórico tras ser llamadas "flojas" por Edwin Guerrero

¡Vuelve a 'Esto es guerra'! Mathías Brivio retoma su rol como conductor del reality show en la temporada 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí acorralado: sector del Congreso no le cree y aumentan posturas para censurarlo

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'