Espectáculos

Laura Spoya sorprende al revelar DETALLES de su cercanía con Christian Cueva: ¿qué pasó?

Laura Spoya sostuvo una entrevista con El Popular y causó revuelo al confesar un acercamiento en el pasado con el popular ‘Aladino’.

Laura Spoya viene siendo entrevistada en diversos podcast. Foto: Composición LR/Captura YouTube/Captura Selección peruana
Laura Spoya viene siendo entrevistada en diversos podcast. Foto: Composición LR/Captura YouTube/Captura Selección peruana

¿Hubo magia? Christian Cueva está en el ojo de la tormenta por su ruptura con Pamela López y su presunta relación con Pamela Franco. Su nombre es el más buscado por diversos periodistas y nuevamente a dado que hablar, esta vez por unas declaraciones de Laura Spoya.

La reina de belleza se confesó en una reveladora entrevista con El Popular y habló sobre su pasada cercanía con Christian Cueva. Según contó Spoya, esto se dio en sus inicios en la televisión, cuando le hizo una entrevista al futbolista de la selección peruana.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué pasó entre Laura Spoya y Christian Cueva?

Laura Spoya sostuvo una entrevista con Ricardo Rondón para El Popular, donde reveló algunos detalles desconocidos de su vida. Según confesó la reina de belleza, algunos futbolistas le han escrito a sus redes sociales, sin embargo, evitó dar nombres.

En esa línea, Ricardo Rondón soltó el nombre de Christian Cueva, a lo cual Laura Spoya no tuvo problemas en confesar que tuvo una cercanía con ‘Aladino’ en el pasado y contó mayores detalles de este momento.

“A ‘Cuevita’ lo entrevisté cuando yo estaba en CMD. Él muy amablemente fue uno de mis entrevistados cuando yo era bien ‘chibola’. Amablemente, la verdad porque sí me recibió y todo, entonces, muchas gracias”, señaló Laura Spoya en un inicio.

“¿Te pidió tu teléfono?”, preguntó Ricardo Rondón, a lo que Laura Spoya contestó negativamente, dejando en claro que la cercanía que tuvo con el futbolista fue netamente laboral.

Laura Spoya recuerda fuerte impase con Brunella Horna

Laura Spoya se vio envuelta en una controversia junto a Renzo Costa antes del concurso de Miss Perú, el cual finalmente ganó. En ese momento, Brunella Horna mantenía una relación con 'El rey de los cueros', lo que desató una gran polémica.

En una reciente entrevista en el canal de ‘Chiquiwilo’, Spoya recordó este incidente y relató un tenso encuentro con la actual conductora de ‘América Hoy’ a raíz de las imágenes que rápidamente se viralizaron.

“Cuando Renzo Costa me vio en el concierto me dijo que si Jessica me veía ahí me iba a matar. Sacaron todos los días consecutivos, cuando Brunella era noviecilla de Renzo”, señaló en un inicio Laura Spoya.

Chiquiwilo le preguntó a la reina de belleza si Brunella Horna le había hecho una escena de celos, a lo que Laura respondió afirmativamente. No obstante, aclaró que conversaron sobre el tema y resolvieron sus diferencias.

“Claro, hizo ahí su…, pero hemos limado asperezas. (Salió) el ‘Olvídate de mí’, porque en esa época pasó exactamente eso y yo no estaba acostumbrada al tema mediático”, acotó.

Laura Spoya fue la primera opción para conducir ‘Al sexto día’

“La propuesta de 'Al Sexto Día' yo la tengo aproximadamente desde noviembre de 2023 y tenía varias propuestas en ese momento. En ‘América Hoy’ me llamaban, me llamaban, pero para ser suplente, para estar en la banca. Yo le dije, ‘a mí me pones de principal porque, así como de segundas opciones, no me gusta’”, detalló la presentadora de televisión.

Sorprendido por la noticia, Edson Dávila informó a la expareja de Jefferson Farfán que su contratación no estaba en los planes originales de la producción del programa dominical. Laura Spoya, por su parte, explicó que decidió contactar al productor de 'Al sexto día' cuando comenzó a sospechar que su incorporación a 'América Hoy' no se concretaría.

“Ya había tenido conversaciones con JC, que es el productor. Era chistoso porque nos habíamos reunido varias veces y la cuarta vez fui yo la que llamó, que fue hace poco y conversamos. Le dije; ‘todavía me quieres’ y lo demás es historia”, finalizó.

Laura Spoya y su cercanía con Christian Cueva

  • Laura Spoya reveló detalles de su cercanía con Christian Cueva durante una entrevista en El Popular.
  • La cercanía se dio cuando Spoya era reportera en CMD y entrevistó a Cueva, destacando su amabilidad.
  • Spoya aclaró que la relación fue puramente profesional, negando que Cueva le pidiera su número.
  • En la entrevista, Spoya también mencionó que algunos futbolistas le han escrito en redes sociales, sin dar nombres específicos.
  • Esta revelación ha generado interés en el contexto de la reciente ruptura de Cueva con Pamela López.
Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

LEER MÁS
Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
Muestran chat donde Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

Muestran chat donde Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS
Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación