Espectáculos

Edson Dávila, 'Giselo', revela el IMPACTANTE motivo por el que Melissa Paredes se fue de 'América hoy'

El popular ‘Giselo’ rompió su silencio sobre la polémica salida de Melissa Paredes de ‘América hoy’ y reveló el verdadero motivo detrás de esta decisión. ¿Qué pasó?

Melissa Paredes tuvo una polémica salida de 'América hoy'. Foto: Composición LR/Captura Instagram/Captura YouTube
Melissa Paredes tuvo una polémica salida de 'América hoy'. Foto: Composición LR/Captura Instagram/Captura YouTube

Melissa Paredes fue retirada de ‘América hoy’ tras su ampay con Anthony Aranda. Esta acción fue duramente criticada por los usuarios en redes sociales, en especial porque consideraron que el trato con Christian Domínguez, tras su último ampay, no fue el mismo que con la modelo y actriz.

En esa línea, Edson Dávila, ‘Giselo’, fue entrevistado recientemente por Andrea Llosa y dejó entrever que algunas marcas patrocinadoras estuvieron detrás del despido de Melissa Paredes del programa de América Televisión.

TE RECOMENDAMOS

ROSA MARÍA CIFUENTES Y JHAN SANDOVAL: CÓMO DESPEDIR A UN FAMILIAR FALLECIDO | ASTROMOOD

Edson Dávila revela por qué Melissa Paredes no siguió en ‘América hoy’

La salida de Melissa Paredes de ‘América hoy’ dio mucho que hablar en su momento. Luego de varios años, Edson Dávila, integrante del programa, rompió su silencio y reveló detalles desconocidos de este abrupto despido.

“La gente es cruel, es la gente y recuerda que el programa es un programa hecho para mujeres (…) Me hubiese gustado que siga Melissa Paredes, pero no se puede. Recuerda que los programas se basan en auspiciadores y mucho más. Un programa sin auspiciadores (no va). Entonces ya ni siquiera depende del productor, es depende del auspiciador, si no quiere tener a esta persona”, acotó.

Con lo dicho por Edson Dávila, se deja entrever que algunas marcas auspiciadoras de ‘América hoy’ estuvieron detrás de la abrupta salida de Melissa Paredes.

Melissa Paredes en 'América hoy'. Foto: Instagram

Melissa Paredes en 'América hoy'. Foto: Instagram

Edson Dávila pide el regreso de Melissa Paredes a ‘América hoy’

“A Melissa Paredes la sepultaron, pero a Christian Domínguez ¿por qué no le hicieron lo mismo? Tremendo tramposo que es”, señaló Andrea Llosa. “Yo también me pregunto lo mismo”, indicó Edson Dávila, dejando claro que no estuvo de acuerdo con la salida de ‘América hoy’ de la pareja de Anthony Aranda.

Tras esto, Andrea Llosa intentó comprometerlo al hacerlo elegir entre tres opciones para sumarse a la conducción de ‘América hoy’. Dentro de las posibilidades estaba el nombre de Melissa Paredes y Edson Dávila no dudó en escoger a su excompañera de conducción.

“(La escojo) porque es mi amiga, porque lo hizo bien”, señaló ‘Giselo’. Asimismo, reveló por primera vez algunos detalles desconocidos de la salida de Melissa Paredes de ‘América hoy’ y dejó entrever que no tuvo nada que ver la producción del programa.

Melissa Paredes manda fuerte mensaje a conductoras de ‘América hoy’

En febrero de este año, Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir un llamativo post coincidiendo con la reaparición de Christian Domínguez en 'América Hoy' durante su estreno.

La actriz publicó un video con temática bíblica en sus historias de Instagram, en el que dos hombres intercambian frases sobre no confiar en los "fariseos". Cabe mencionar que Rodrigo González suele apodar a Gisela Valcárcel y Ethel Pozo como 'farisela' y 'fariselita', lo que llevó a muchos internautas a interpretar el video como una indirecta hacia la conductora de América TV.

"Ay de ustedes, escribas y fariseos, que son hipócritas, porque dan la décima parte del lamento, del anís y el camino, pero desprecian lo más importante: la justicia, la misericordia y la fe... Escribas y fariseos hipócritas", decía el video publicado por Melissa en su cuenta oficial de Instagram.

¿Por qué Melissa Paredes no siguió en 'América hoy'?

  1. Edson Dávila, conocido como 'Giselo', reveló que la salida de Melissa Paredes de 'América Hoy' fue influenciada por las marcas patrocinadoras del programa.
  2. Melissa Paredes fue retirada tras su ampay con Anthony Aranda, en contraste con el trato recibido por Christian Domínguez en situaciones similares.
  3. Edson Dávila expresó su desacuerdo con la decisión y señaló que los programas dependen de los auspiciadores.
  4. Andrea Llosa también criticó el tratamiento desigual hacia Melissa Paredes.
  5. Dávila mostró su apoyo a Paredes, eligiéndola como su compañera ideal para la conducción del programa.
Lo más visto
Lo último
Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS
Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS
Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

LEER MÁS
Yahaira Plasencia conmocionada por la trágica muerte del colombiano Yeison Jiménez: “No lo puedo creer”

Yahaira Plasencia conmocionada por la trágica muerte del colombiano Yeison Jiménez: “No lo puedo creer”

LEER MÁS
Luciana Martín, hija de Anelhí y Dayron, queda fuera del certamen Miss Teen Petite Mesoamérica luego de sufrir accidente con pirotecnia

Luciana Martín, hija de Anelhí y Dayron, queda fuera del certamen Miss Teen Petite Mesoamérica luego de sufrir accidente con pirotecnia

LEER MÁS
Daniela Darcourt envía cariñoso mensaje a Luis Advíncula y celebra su ingreso a Alianza Lima: "¡Te amo!"

Daniela Darcourt envía cariñoso mensaje a Luis Advíncula y celebra su ingreso a Alianza Lima: "¡Te amo!"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Britney Spears anuncia que no actuará más en los Estados Unidos, pero sueña con presentarse en Europa junto a su hijo

Curwen revela que se tatuará el nombre de su novia Carla y sorprende en redes: "Voy a tener que hacerlo"

Partidos de HOY, 9 de enero del 2026: revisa la programación y los resultados de los encuentros de este martes

Espectáculos

Britney Spears anuncia que no actuará más en los Estados Unidos, pero sueña con presentarse en Europa junto a su hijo

Connie Chaparro dedica romántico mensaje a Sergio Galliani por sus 16 años de matrimonio: “Una vida construida con amor y respeto”

Doctora de Magaly Medina comparte detalles del postoperatorio de la figura de ATV tras cirugía: “Quedará increíble”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno