Espectáculos

Karen Schwarz pierde los papeles con 'Giselo' y lo encara: "Es una falta de respeto"

Karen Schwarz no toleró una de las preguntas que le hizo 'Giselo' en una reciente entrevista y le expresó toda su incomodidad con un fuerte mensaje.

Karen Schwarz defendió su relación con Ezio Oliva en reciente entrevista. Foto: Composición LR/Captura/YouTube
Karen Schwarz defendió su relación con Ezio Oliva en reciente entrevista. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

Karen Schwarz y Ezio Oliva sostienen una de las relaciones más sólidas de la farándula peruana. Sin embargo, en los últimos meses se ha cuestionado la lejanía de la pareja y, a su vez, la presencia en solitario del cantante en eventos públicos. Pese a todo esto, ambos han asegurado estar en su mejor momento y disfrutando de su amor.

En esa línea, la expresentadora de televisión fue entrevistada por 'Giselo' en su podcast y se mostró incómoda con una de las preguntas que le hizo, al punto de 'parchar' a Edson Dávila.

TE RECOMENDAMOS

ABUNDANCIA Y ÁNGELES: LA ENERGÍA QUE SE MUEVE EN NAVIDAD JUNTO A SOFÍA ARANCIBIA | ASTROMOOD

Karen Schwarz 'cuadra' a 'Giselo' por pregunta incómoda

El romance de Karen Schwarz y Ezio Oliva fue cuestionado hace algunos meses por Magaly Medina, luego de que el cantante se dejara ver en diversos eventos sin la compañía de su esposa. Esto llamó poderosamente la atención y se empezó a especular que estarían enfrentando una crisis, sin embargo, ambos salieron a desmentir ello.

La relación entre la mediática pareja siempre será un punto de conversación y esto ocurrió en una reciente entrevista que la exreina de belleza sostuvo con Edson Dávila. En ella, Karen revela algunos pasajes desconocidos de su vida y se tomó el tiempo de contestar las preguntas que giran en torno a su relación.

"¿Dejarías que Ezio Oliva vaya a 'Cochinola' junto a Christian Cueva o Christian Domínguez?", fue la pregunta directa que le hizo 'Giselo' a Karen Schwarz. Al parecer, esta interrogante no habría sido del agrado de la ex Miss Perú Universo 2009, quien 'explotó' en plena entrevista.

"Me parece una falta de respeto", se le escuchó decir mientras se levantaba de su asiento visiblemente incómoda. Sin embargo, todo se trató de una broma entre ambos, ya que luego la entrevista siguió su curso normal.

En la conversación con 'Giselo', Schwarz aseguró tener mucha confianza en Ezio Oliva y, pese a que no descartó una infidelidad en un futuro, señaló que hoy por hoy llevan un feliz matrimonio y tienen como motor a la familia que ambos han formado.

Karen Schwarz revela que mujeres le envían fotos hot a Ezio Oliva

Karen Schwarz ha abierto su corazón sobre la situación en su matrimonio con Ezio Oliva, destacando la complejidad y los desafíos que enfrenta la relación bajo el escrutinio público. Recientemente, Schwarz reveló que dos mujeres han estado enviando contenido íntimo a Oliva, lo que ha afectado la tranquilidad de su vida familiar.

Karen Schwarz sobre una posible infidelidad de Ezio Oliva

En una entrevista para 'Día D', Schwarz abordó el tema de una posible infidelidad en su relación de manera franca. Reconoció que no descarta la posibilidad de que Ezio pueda serle infiel, al igual que ella misma podría serlo.

Sin embargo, enfatizó en que hoy está comprometida con Ezio, lo ama, lo admira y lo respeta profundamente. Ante la idea de una aventura de una noche, Schwarz expresó su preferencia por saber de boca de Oliva si el amor entre ellos termina, en lugar de descubrir una infidelidad.

"Yo le he dicho que se quede conmigo porque es feliz. Yo no quiero un hombre a mi lado que no me admire, que no me quiera, que no me respete. Prefiero que me diga que no me ama a enterarme de que lo nuestro se murió", afirmó Schwarz, subrayando la importancia de la honestidad y la comunicación en su relación.

Lo más visto
Lo último
Jessica Tapia vuelve a Perú tras dejar a su familia por amor y hace dura confesión: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia vuelve a Perú tras dejar a su familia por amor y hace dura confesión: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Hijos de Fiorella Cayo sorprenden al aparecer con Danna Paola en México durante el concierto de Bad Bunny

Hijos de Fiorella Cayo sorprenden al aparecer con Danna Paola en México durante el concierto de Bad Bunny

LEER MÁS
Jessica Tapia sorprende al apoyar reconciliación de Melissa Klug y Jesús Barco tras mediática ruptura: "Yo sí apuesto por la familia"

Jessica Tapia sorprende al apoyar reconciliación de Melissa Klug y Jesús Barco tras mediática ruptura: "Yo sí apuesto por la familia"

LEER MÁS
¿Quién es Gabriela Villanueva, la imitadora de Michael Jackson que se consagró como ganadora de la segunda temporada de 'Yo soy' 2025?

¿Quién es Gabriela Villanueva, la imitadora de Michael Jackson que se consagró como ganadora de la segunda temporada de 'Yo soy' 2025?

LEER MÁS
Pamela Franco se quiebra al declararle su amor a Christian Cueva en vivo: "Siempre he sentido algo muy fuerte por él"

Pamela Franco se quiebra al declararle su amor a Christian Cueva en vivo: "Siempre he sentido algo muy fuerte por él"

LEER MÁS
Final de 'Yo soy' 2025 segunda temporada: Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson, ganó el primer lugar

Final de 'Yo soy' 2025 segunda temporada: Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson, ganó el primer lugar

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Putin no descarta la paz con Ucrania y advierte que Rusia no atacará si la respetan: "No somos responsables de las muertes"

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Iquitos: habría fingido su secuestro para quedarse con dinero y termina detenido

Espectáculos

Salida de Ethel Pozo de ‘América Hoy’ genera reacciones entre fans de América TV: “Nos vamos a Panamericana"

Paul Michael, actual pareja de Pamela López, lanza mensaje a Christian Cueva y le pide que acelere el divorcio: “Que se apure para entregar el diamante"

Alejandra Baigorria & Said Palao, Natalia Salas & Sergio Coloma y las bodas más espectaculares de la farándula peruana 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Gobierno de José Jerí evalúa continuar estado de emergencia en Lima y Callao, pese aumento de homicidios con 113 casos

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios