Espectáculos

Janet Barboza pidió el REGRESO de Christian Domínguez en ‘América Hoy’ entre risas: “Ya está disculpado”

Janet Barboza expresó su descontento con Jean Paul Santa María durante 'América Hoy', solicitando el regreso de Christian Domínguez.

Janet Barboza pide de vuelta a Christian Domínguez. Foto: composición LR/América Hoy/Panamericana TV
Janet Barboza pide de vuelta a Christian Domínguez. Foto: composición LR/América Hoy/Panamericana TV

Jean Paul Santa María, invitado en ‘América Hoy’, fue objeto de críticas por parte de Janet Barboza debido a su ausencia en momentos clave. Barboza no solo pidió la reincorporación de Christian Domínguez, sino que también hizo comentarios sarcásticos sobre la situación sentimental del cantante con Pamela Franco y el futbolista Christian Cueva.

¿Qué dijo Janet Barboza sobre Christian Domínguez?

Durante la transmisión del viernes, Janet Barboza no ocultó su molestia con Jean Paul Santa María, quien fue criticado por su falta de compromiso. En medio de la discusión, Barboza declaró: “Jean Paul, estás perdiendo otra vez la oportunidad de hacer un buen trabajo, traigan a Rafael Cardozo... a este paso que vuelva nuestro excompañerito Christian Domínguez, ya está disculpado”. Su comentario no solo denotó frustración, sino que también hizo un llamado al retorno de Domínguez, añadiendo un toque de humor con la frase “cuando creía que era el único que la hacía, se la hacían el doble”.

TE RECOMENDAMOS

CHAMANISMO ANDINO Y AÑO NUEVO ANCESTRAL: RITUALES Y COSMOVISIÓN JUNTO A LOURDES GÓMEZ | ASTROMOOD
Janet Barboza revela que Christian Domínguez está feliz tras separarse de Pamela Franco:

Christian Domínguez junto a Janet Barboza. Foto: América Televisión

Jean Paul Santa María lloró en el set de 'América Hoy'

La incomodidad generada en el set alcanzó su punto álgido cuando Jean Paul Santa María no pudo contener las lágrimas. La tensión se intensificó al recibir las críticas de Janet Barboza, quien cuestionó su profesionalismo y compromiso con el programa. Este momento emotivo provocó diversas reacciones entre los presentes y la audiencia, resaltando la figura de Christian Domínguez como un posible salvador para mantener la estabilidad del programa.

¿Por qué se fue Christian Domínguez de 'América Hoy'?

Christian Domínguez dejó 'América Hoy' en medio de rumores y especulaciones sobre su relación con Pamela Franco. Su salida, aunque sorpresiva, estaba relacionada con la necesidad de mantener un perfil bajo debido a la atención mediática. Janet Barboza, durante su intervención, insinuó que su regreso podría ser beneficioso para el programa, dado su historial y popularidad entre los televidentes.

América Hoy” anunció la llegada de una nueva conductora que reemplazará a Brunella Horna | Ethel Pozo | Janet Barboza | farándula | TVMAS | EL COMERCIO PERÚ

América Hoy. Foto: América Televisión

¿Qué dijo Christian Domínguez sobre Christian Cueva?

Christian Domínguez también se pronunció respecto a los rumores de un supuesto romance entre Pamela Franco y el futbolista Christian Cueva. En una entrevista con Rodrigo González, Domínguez fue claro: “No puedo opinar nada de eso... no puedo opinar por tres motivos, por mi canal, segundo que no es mi vida y tercero, por respeto, es la mamá de mi hija y por respeto no opinaría nada”. Además, expresó su deseo de que le vaya bien a Franco, siempre pensando en el bienestar de su hija. “Que le vaya bien, porque el beneficio será para mi hija. Yo no opino nada, ni opinaría nada, nunca sobre lo que ella pueda hacer con su vida porque no me corresponde”, agregó.

Domínguez dejó claro que su comunicación con Pamela Franco se limita a asuntos relacionados con su hija y que no tiene tiempo para seguir de cerca las noticias sobre su vida personal. A pesar de los rumores y las tensiones, mantiene una postura de respeto y neutralidad, enfatizando que cada uno es libre de vivir su vida como mejor le parezca.

Lo más visto
Lo último
Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS
Hermana de Luciana Fuster revela que padece delicada enfermedad y cómo la modelo la apoya: “Le agradezco por siempre”

Hermana de Luciana Fuster revela que padece delicada enfermedad y cómo la modelo la apoya: “Le agradezco por siempre”

LEER MÁS
Fiestas y conciertos de Año Nuevo 2026 en Lima: horarios, precios y dónde comprar entradas

Fiestas y conciertos de Año Nuevo 2026 en Lima: horarios, precios y dónde comprar entradas

LEER MÁS
Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS
Actor Santiago Suárez reaparece vendiendo marcianos tras alejarse de la TV por denuncia de agresión sexual

Actor Santiago Suárez reaparece vendiendo marcianos tras alejarse de la TV por denuncia de agresión sexual

LEER MÁS
Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Películas peruanas que se estrenan en enero de 2026: conoce los títulos y fechas en cartelera este mes

Choque frontal de dos trenes hacia Machu Picchu deja un maquinista fallecido y al menos 30 heridos

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”