Espectáculos

Esposa de Erick Sabater revela a Magaly Medina que él la amenazaba con revelar datos si no le daba $100.000

Gitana Andújar, esposa de Erick Sabater, sorprendió al contar que el exchico reality la extorsionaba con brindar información privada de ella si no le pagaba monto que exigía.

Esposa de Erick Sabater también lo acusa de haberla agredido. Foto: composición LR/ATV
Esposa de Erick Sabater también lo acusa de haberla agredido. Foto: composición LR/ATV

Gitana Andújar, esposa de Erick Sabater, estuvo conectada desde New Jersey con Magaly Medina este jueves 27 de junio. En conversación con la conductora de espectáculos, la madre de la hija del exchico reality reveló detalles inéditos de la tormentosa relación que vivió con él.

En ese sentido, Andújar sorprendió a Magaly Medina al contarle que Sabater la amenazaba con revelar información íntima si no le pagaba 100.000 dólares.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué reveló la esposa de Erick Sabater?

La aún esposa de Erick Sabater, Gitana Andújar, reveló desde que inició su relación sentimental con el chico reality, ella se encargó de todos los gastos.

“Esta relación, es cierto que estuve pasando por un divorcio cuando él llega a mi vida; pero como tenía mi compañía, agarré mil dólares, mi identificación y me fui a Estados Unidos con él. Pero ya estando allá yo no dudaba en pagar la estadía, las comidas y todo. Yo entendí que él era un paso para poder sanar luego de mi bajón emocional. Entonces yo le doy un puesto de trabajo en mi empresa, ya que no tenía nada”, contó Gitana Andújar.

Tras ello, la empresaria aseguró que Erick Sabater tenía la disponibilidad de observar cuánto dinero ingresaba de su compañía. “Él dice que no le pagaba pero sí tenía acceso a todo el dinero de la empresa, tenía la tarjeta de la empresa; aparte de eso semanalmente le pasaba 2.000 dólares para sus gastos pero yo cubría lo de la casa, el carro, etc. Él no trabajaba, ¿de dónde va a sacar todo ese dinero?”, continuó.

Por último, Gitana Andújar contó que Erick Sabater la amenazaba con revelar información privada de ella si no le pagaba 100.000 dólares. "Él me estaba extorsionando con que iba a contar datos confidenciales de mi empresa que podía afectar a mí y a mis empleadas... Yo le dije: 'Hazlo porque no te tengo miedo'".

Erick Sabater demandará a su aún esposa

Erick Sabater reveló, en conversación con el programa América Hoy, que quiso solucionarla la situación con su aún esposa, Gitana Andújar. No obstante, después de que la madre de su hija lo demandó por violencia y de acusarlo de mantenido, el exchico reality la demandará para luchar por la custodia de su hija.

"Yo no soy ningún agresor y tengo pruebas para eso", afirmó. Además, aseguró que se encuentra en una disputa legal con su expareja para obtener la custodia completa de la hija que tuvieron durante su matrimonio. "Yo quiero poder estar con mi hija", agregó la expareja de Michelle Soifer.

"La que tiene problemas es ella conmigo. Yo estoy luchando por mi hija y luchando por mi mamá. Básicamente, yo tuve una situación bien incómoda con mi expareja porque lamentablemente ella no estaba lista para tener un hombre como yo", agregó.

Por último, Sabater reveló que todas las acusaciones que Gitana Andújar son falsas. "Es mentira y pueden buscar las redes sociales. El día antes, yo estaba celebrando su cumpleaños. Yo la llevé a Miami, la llevé en yate, la monté en Lamborghini, le regalé regalos lujosos", aseguró.

Lo más visto
Lo último
Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

LEER MÁS
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

Estas son las parejas de ‘Cielo para dos’ 5: así avanzan los romances del reality coreano de Netflix

Teresa Ruiz Rosas: “Primero les cortaron las trenzas y al final les cortaron las trompas a las mismas mujeres”

Espectáculos

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena