Espectáculos

Toño Centella da INSÓLITO mensaje y justifica su saludo a 'El Monstruo', el secuestrador más buscado del Perú

Toño Centella sorprende al justificar su saludo a 'El Monstruo', quien está en la mira por ser el secuestrador más buscado en Perú. ¿qué sucedió?

Toño Centella se pronuncia a través de su red social. Foto: Composición LR/Difusión/Panamericana tv
Toño Centella se pronuncia a través de su red social. Foto: Composición LR/Difusión/Panamericana tv

Toño Centella, nombre artístico de Antonio Domínguez Vásquez, es un reconocido cantante peruano de cumbia y música tropical, cuya carrera ha sido marcada por su estilo carismático y su capacidad para conectar con el público popular. Originario de Lima, Centella ha ganado popularidad no solo por su talento vocal, sino también por su presencia escénica y la energía que transmite en sus presentaciones en vivo.

En esta oportunidad, el cantante de cumbia ha generado controversia al explicar públicamente su saludo a 'El Monstruo', conocido por ser el secuestrador más buscado en el Perú.

¿Qué mencionó Toño Centella?

Antonio Wilder Domínguez Vásquez, conocido como Toño Centella, utilizó su cuenta oficial de Facebook para hacer una declaración. En su publicación, el cantante expresó que considera difamatorio el reportaje que intenta relacionarlo con personas al margen de la ley. Centella argumentó que, como artista, no debe negarse a saludos, fotos o videos que le soliciten. Afirmó que dichas interacciones son parte de su relación con el público.

Además, Toño Centella enfatizó que no existe ninguna prohibición para él en cuanto a saludar a quienes se lo pidan. Aclaró que esto forma parte de su compromiso con sus seguidores. Asimismo, dejó claro que se reserva el derecho de emprender acciones legales para proteger su imagen y reputación frente a las acusaciones infundadas.

 El cantante Toño Centella se pronuncia a través de su red social oficial. Foto: Facebook/Toño Centella

El cantante Toño Centella se pronuncia a través de su red social oficial. Foto: Facebook/Toño Centella

"El reportaje donde intentan vincularme con gente al margen de la ley es totalmente difamatorio ya que como artista, no tengo porque negarme a un saludo, foto o video que puedan pedirme. No está prohibido saludar a quienes nos lo pidan ya que nos debemos al público y dejamos en claro. Nos reservamos el derecho a tomar acciones legales que permitan proteger nuestra imagen y reputación", publicó.

¿Qué relación podría existir entre 'El Monstruo', el secuestrador más buscado, y Toño Centella?

Jesús Abraham Victorio Vallejos, conocido como 'El Monstruo', es actualmente el secuestrador más buscado en Perú. Se le acusa de liderar varios de los secuestros más resonantes en Lima Norte, incluyendo el de una escolar de 12 años, hija de un empresario, y de una empresaria de una cadena de gimnasios, entre otros casos destacados.

El Ministerio del Interior ofrece una recompensa de 100,000 soles por información que lleve a su captura, además de estar sentenciado a 32 años de prisión por múltiples secuestros. Recientemente, el programa dominical de Panamericana Televisión, Panorama, reveló que ciertos artistas, incluido Toño Centella, le enviaron saludos, lo cual ha generado controversia y atención mediática. Sin embargo, no se precisó una relación amistosa entre el cantante y 'El Monstruo',

El saludo de Toño Centella

Según lo revelado por el programa Panorama, varios cantantes han enviado saludos a 'El Monstruo', entre ellos Chechito, Toño Centella, José María Palacios (conocido como Chacalón Junior) y Percy Cuestas, quienes se refirieron a él como 'Chino de Belaunde'.

Durante el programa se mostró un video donde Toño Centella expresó: “Hola qué tal, te saluda Toño Centella y quiero mandar un saludo de cumpleaños para un gran amigo, mi amigo ‘Chinito de Belaunde’ que está cumpliendo un año más de vida y lo celebra con su linda familia”.

Lo más visto
Lo último
Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS
Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS
Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,4 se sintió en Cañete esta mañana, según IGP

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

Espectáculos

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis