'La casa de los famosos México': Jorge Losa es eliminado del reality
Luego de entrar a la plataforma giratoria de eliminación junto con Poncho de Nigris y Sergio Mayer, el líder del Team Cielo quedó fuera de la competencia.
- ¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'
- Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

'La casa de los famosos' está cada vez más cerca de su final. En la penúltima gala de eliminación, el público decidió que Jorge Losa abandone la competencia.
El líder del Team Cielo disputó la ronda de eliminación con Poncho de Nigris y Sergio Mayer, competidores del Team Infierno junto con Nicola Porcella y Wendy Guevara.
Jorge Losa se convierte en el penúltimo eliminado de este reality y ahora solo falta una gala más para conocer a los famosos que pasarán a la gran final.
PUEDES VER: Agencia de Nicola Porcella toma acciones respecto a acusaciones de abuso en 'La casa de los famosos México'

Cabe resaltar que el ganador de 'La casa de los famosos' se llevará una cuantiosa suma de 4 millones de pesos mexicanos. En el programa del 31 de julio, se conocerá al primer finalista de esta temporada.
























