Sheyla Rojas se sinceró sobre su exnovio Pedro Moral: "Me hiciste mala fama, pero me abriste los ojos”
Sheyla Rojas no tuvo reparos en agradecerle a su exprometido por todo lo sucedido y esto fue expresado en un momento que generó tensión y suspenso. La modelo aseguró que aquella decisión de no casarse fue para bien y que la ayudó a explorar otros caminos en su vida.
En una reveladora transmisión del popular programa 'Mande quien mande', la reconocida figura de la televisión Sheyla Rojas sorprendió a la audiencia al expresar su agradecimiento a su expareja Pedro Moral. La conductora y modelo peruana compartió en vivo cómo Moral le brindó una perspectiva transformadora, lo que le permitió ver mejor las cosas y, finalmente, tomar una decisión que cambiaría el rumbo de su vida.
La pareja, que había anunciado su compromiso y planeaba una boda en el pasado, vio su relación cancelarse abruptamente antes de llegar al altar. Sin embargo, durante la reciente entrevista en el popular programa de televisión, Rojas se mostró dispuesta a hablar sobre su experiencia y cómo la ruptura con Moral impactó en su vida de una manera inesperada.
Esto se dio a conocer durante una sección del programa en la que los conductores le preguntaban a la influencer sobre sus antiguos pretendientes o personas con las que había entablado algún vínculo. Su sorpresa fue grande cuando preguntaron por Moral.
PUEDES VER: José Peláez, conductor de "El gran chef: famosos": ¿cuál es su sorprendente ascendencia extranjera?
"Diría una cosa y es que tendría que agradecerle muchísimo a él porque él me abrió los ojos y gracias a él y a la fama que me hizo me logró hacer ver las cosas desde otra persepectiva. Entonces, la verdad es que tendría que agradecerle", aseveró Sheyla Rojas.
"Además me dejó una lección, y es que debo de fijarme bien antes de estar con alguien", agregó la modelo. Frente a ello, algunos miembros del jurado de la sección aseguraron haber conocido a Pedro Moral y que también habían tenido ciertos problemas o habían escuchado rumores del empresario.