Espectáculos

Zion y Lennox fueron detenidos en Bolivia por el caso Don Omar

Los famosos cantantes Zion y Lennox, de acuerdo con su manager, fueron acusados por estafa agravada, tal como lo hicieron con el puertorriqueño Don Omar. ¿Qué pasó con el dúo musical?

Zion y Lennox también fueron involucrados en el mismo caso que el reguetonero Don Omar. Foto: Univisión
Zion y Lennox también fueron involucrados en el mismo caso que el reguetonero Don Omar. Foto: Univisión

Los artistas Zion y Lennox fueron retenidos por las autoridades bolivianas por el supuesto delito de estafa agravada, según informó su representante. Ambos fueron acusados de los mismos cargos que se imputaron al puertorriqueño Don Omar, con quien tenían planeado compartir escenario este sábado 21 de enero. Como se recuerda, medios del país del altiplano comunicaron que la Fiscalía de Santa Cruz de la Sierra dictaron una orden de detención contra el intérprete de “Dale don”.

¿De qué acusaron a Zion, Lennox y Don Omar?

El Viceministerio de Defensa del Usuario y el Consumidor de Bolivia presentó una denuncia contra el conocido artista boricua Don Omar, por el retraso de un día de sus dos shows que iniciarían el pasado jueves 19, en los que también debían formar parte el dúo Zion y Lennox, los que fueron incluidos en la acusación.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Incluso, durante este sábado se detuvo al hermano del intérprete de “Danza kuduro” y parte del personal de su producción, quienes finalmente fueron puestos en libertad tras aclarar la situación.

Zion y Lennox

Zion y Lennox fueron retenidos en Bolivia por el caso Don Omar. Foto: difusión.

Zion y Lennox fueron liberados

Luego de la retención del dúo Zion y Lennox en Bolivia, el abogado de los artistas puertorriqueños salió a aclarar el tema y confirmar que finalmente fueron liberados. De igual manera, el concierto de este sábado 21 se dará a pesar del inconveniente.

“Se ha llegado a un acuerdo satisfactorio entre ambas partes y es cuestión de minutos para que Zion &Lennox salgan de este lugar (Felcc) y hagan las pruebas de sonidos (en el estadio), ya que Don Omar está en el hotel esperando”, dijo el letrado.

Zion y Lennox

Zion y Lennox se presentarán en el Arena Perú. Foto: Billboards

¿Qué dijo Don Omar tras acusación de estafa agravada?

El cantante puertorriqueño conocido como Don Omar utilizó sus redes sociales para pronunciarse por la mala experiencia que vivió horas antes de su concierto en Bolivia, pues había recibido la orden de detención por estafa agravada.

“Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando de la libertad @zionylennoxpr habla ahora”, escribió en su cuenta de Twitter.

Don Omar aclara que ha sido libre. Foto: Captura de pantalla

Don Omar aclara que ha sido libre. Foto: Captura de pantalla

¿Quién será la telonera de Zion y Lennox en su concierto en Perú este 2023?

Este 12 de febrero del 2023, la dupla Zion y Lennox ofrecerán un concierto en el Arena Perú. Previo a su show, una serie de artistas peruanos serán sus teloneros, entre ellos figuran Michelle Soifer, DJ Peligro, You Salsa, Farik Grippa, DJ Towa, DJ Steve y Pascal.

Michelle Soifer y Zion & Lennox

Michelle Soifer confirma que estará en concierto de Zion & Lennox en Lima. Foto: Michelle Soifer/ Instagram

Daddy Yankee: “Mi verdadera competencia nunca fue Don Omar, sino Wisin y Yandel”

Daddy Yankee dijo que “no hay excusas ni justificaciones para el fracaso de una persona”, refiriéndose a la carrera de Don Omar, y le sugirió “hacer una autorreflexión y no buscar culpables”.

Para Yankee, Don Omar se estaría victimizando por lo que sentenció: “Cuando un artista juega el papel de víctima, está dando una declaración de derrota pública“. Y, como hablándole directamente, agregó: “Si tú buscas la aprobación de la gente a través del papel de víctima, vas a perder. La gente respeta a los hacedores”.

Daddy Yankee tras escuchar acusaciones de Don Omar: “Sus entrevistas me indignaron”

Daddy Yankee considera que Don Omar se colocó en el papel de víctima. Foto: captura de YouTube/Alofoke/El Chombo

Lo más visto
Lo último
Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

LEER MÁS
Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

LEER MÁS
Deborah de Souza: ¿qué carrera estudió en San Marcos la exmiss Perú y a qué se dedica ahora en EE. UU.?

Deborah de Souza: ¿qué carrera estudió en San Marcos la exmiss Perú y a qué se dedica ahora en EE. UU.?

LEER MÁS
Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación