Espectáculos

Fabio y Jossmery son acusados por influencer de no querer compartir movilidad con ella

Los modelos Fabio Agostini y Jossmery Toledo fueron contratados para animar un evento en Arequipa. Una influencer, que también participó en el show, contó cómo fue la actitud de ambos: “Nos hicieron ir en taxi”.

Los integrantes de "Esto es guerra" olvidaron sus rencores y facturan juntos. Foto: Instagram
Los integrantes de "Esto es guerra" olvidaron sus rencores y facturan juntos. Foto: Instagram

¡Se creen estrellas! Fabio Agostini y Jossmery Toledo estuvieron en Arequipa tras ser contratados para un evento; sin embargo, la influencer Valeria Saavedra, quien también fue parte del show, sorprendió al afirmar que los modelos se negaron a compartir movilidad con ella.

A través de sus redes sociales, la joven detalló cómo fue su experiencia con ellos, aunque precisó que, a diferencia del español, la expolicía fue ‘buena gente’.

¿Qué dijeron sobre Fabio Agostini y Jossmery Toledo?

“Yo pensé que íbamos a tener una buena relación con ellos. Bueno, Jossmery fue chévere, cordial (…) La cosa es que queríamos salir y no teníamos quién nos lleve, y tuvieron que parar un taxi de la calle”, indicó Saavedra en Instagram.

“Jossmery Toledo y Fabio Agostini dijeron que no podían compartir carro con nosotros. Dijeron: ‘No, es que nosotros somos otras personas, somos otro grupo’ y nos hicieron ir en taxi”, contó sorprendida.

Jossmery Toledo y Fabio Agostini olvidan sus problemas y animan shows juntos

Magaly Medina confirmó en su programa del miércoles 6 de abril que los integrantes de “Esto es guerra” comenzaron a facturar en complicidad.

Jossmery Toledo y Fabio Agostini (están) ahí, y cobraron bien. Jossmery por caminar, porque no hizo nada, el otro tampoco, porque no hace mucho. Ella se fue y se paró para tomarse fotos con la gente que acudía al lugar”, dijo la comunicadora.

En las imágenes y videos difundidos se ve a Jossmery y Fabio promocionándose como dúo. Cámaras del programa los siguieron hasta Pisco, donde se presentaron en un local.