Dueño de cevichería reveló que se encargó del trabajo de Dalia Durán debido a su tardanza

“A la 1.30 p. m. para qué quiero anfitriona si estoy haciendo su trabajo”, declaró con evidente molestia el administrador del local La Gran Concha por la demora de Dalia Durán.

Dalia Durán consiguió trabajo como anfitriona en La gran concha gracias a que el chef Osito, cocinero que acude paulatinamente a "América hoy", decidió darle la mano. Foto: composición/captura América TV
Dalia Durán consiguió trabajo como anfitriona en La gran concha gracias a que el chef Osito, cocinero que acude paulatinamente a "América hoy", decidió darle la mano. Foto: composición/captura América TV

Dalia Durán acudió a su primer día laboral como anfitriona de la cevichería La Gran Concha, ubicada en el distrito de La Victoria, el último sábado 19 de marzo. Sin embargo, no le fue bien, pues llegó casi dos horas tarde al restaurante y culpó al tráfico limeño.

Debido a su tardanza, reporteros de “América hoy” que se encontraban en las afueras del local esperando la llegada de la cubana abordaron al administrador y a un trabajador del local para conocer detalles de la ausencia de la expareja de John Kelvin.

Administrador del local y dueño sobre tardanza de Dalia

“Ya pasó más de una hora y todavía no llega Dalia”, comentó un periodista a ‘Osito’, dueño de La Gran Concha.

“Seguro ahorita llega, es la primera vez que viene, hay que ver qué habrá pasado, ”, dijo el ‘Osito’.

Por su parte, el administrador añadió con evidente desazón: “Le escribí a las 12, le dije: ‘¿Cómo vamos? Me dijo: ‘Estoy cerca’. Eso hace una hora. A la 1.30 p. m. para qué quiero anfitriona si estoy haciendo su trabajo”.

Solución de Dalia ante su demora

Hora y media más tarde del inicio de su jornada laboral, la exconductora de “Porque hoy es sábado con Andrés” apareció y trató de calmar los ánimos del administrador del local diciendo que se quedaría más tiempo del pactado para cumplir con el total de sus horas laborables al día.

“Me he tomado dos movilidades porque de verdad es bien lejos. Me estoy acostumbrando a la distancia, más de 2 horas en camino ah (...) Hasta las 6, me quedaré una hora y media pues”, dijo.

No obstante, Dalia Durán logró sobreponerse al incidente y fue cálidamente recibida por los comensales del restaurante y dejó satisfecho al ‘Osito’ con su trabajo.

¿Qué dijo Dalia Durán sobre su tardanza?

Ante la demora de dos horas que tuvo en su primer día de trabajo, Dalia Durán explicó ante las cámaras por qué no pudo llegar temprano a la cevichería de La Victoria donde actualmente labora. Según explicó, tuvo que hacer coordinaciones para encontrar una persona que cuide a sus hijos y luego también fue víctima del tráfico.

“Es mi compromiso de trabajo, me he demorado, pero es que recién me estoy acomodando. Yo estoy trabajando y es lo que siempre he hecho toda mi vida. Recién me estoy acostumbrando a venir desde ahí (Comas), son dos horas que me he demorado. Tenía que dejar la comida hecha a mis hijos”, dijo.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este lunes 26 de octubre?

Espectáculos

Deyvis Orosco reaparece con notable cambio físico y evita hablar de Cassandra Sánchez de Lamadrid: “Quería estar en mi mejor versión”

La Bella Luz sacude la cumbia y deja en shock a sus fans al presentar a su nueva cantante: “Felices de tenerla con nosotros”

Tony Rosado se conmueve al ver a su hija vestida de novia y protagonizan tierno momento: “Te amo, papito”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías