Espectáculos

Mario Hart no descarta tener otro bebé con Korina: “Nos podemos animar por un tercero”

El piloto y ex chico reality Mario Hart está disfrutando del segundo embarazo de Korina Rivadeneira. Además, no descarta seguir agrandando la familia.

Mario Hart y Korina Rivadeneira felices por estar cerca de convertirse en padres por segunda vez. Foto: Korina Rivadeneira/Instagram
Mario Hart y Korina Rivadeneira felices por estar cerca de convertirse en padres por segunda vez. Foto: Korina Rivadeneira/Instagram

Mario Hart y Korina Rinadeneira están atravesando uno de los momentos más sublimes de su relación al esperar a su segundo bebé. La pareja estará este domingo en “En esta cocina… mando yo”, donde se enfrentarán a la dupla conformada por Vania Bludau y Mario Irivarren.

El piloto se mostró muy feliz por su participación en el programa conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, pero sorprendió a más de uno al deslizar que él y la madre de su hija todavía evalúan seguir agrandando la familia.

”Siempre he querido dos hijos, y existe una pequeña posibilidad de que nos podamos animar por un tercero, pero va a tener que ser después de unos años. Dos hijos seguiditos va a ser complicado, no va a ser tarea fácil para ninguno de los dos. Ambos estamos aprendiendo. Va a ser una nueva experiencia y queremos hacerlo de la mejor manera”, reveló en una entrevista para GV Producciones.

Mario Hart  Foto: GV Producciones

Mario Hart Foto: GV Producciones

Korina Rivadeneira delata a Mario Hart y dice que tiene antojos

“Sí, yo tengo los antojos, de torta de chocolate, de pastas. De descuidé un poquito con la comida en los últimos viajes, pero ya estoy en una dieta estricta”, sostuvo el exintegrante de EEG.

Korina Rivadeneira emocionada por su segundo embarazo

Asimismo, Korina Rivadeneira también fue consultada sobre este segundo embarazo y contó detalles de cómo lo está llevando.

“Este embarazo está siendo mucho más tranquilo. En el primero me dio náuseas, vómitos. Aquí solo tengo cansancio. Estoy feliz, se cumplió mi sueño de ser mamá por segunda vez, aunque pensé salir embarazada a fin de año, pero se adelantó. Pero está bien, mis hijos estarán juntos, se acompañarán, pasarán el tiempo juntos, y ese es un gran regalo”.

Korina Rivadeneira  Foto: GV Producciones

Korina Rivadeneira Foto: GV Producciones

Lo más visto
Lo último
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”