Espectáculos

Carlos Álvarez visitó el huaco erótico de Moche

Con la personificación del ‘Padre Maritín’, el humorista se encontró con Arturo Fernández, alcalde de Moche, y grabó una secuencia en la enorme réplica del huaco de la fertilidad.

El último 5 de febrero se reinauguró la escultura de más de 3 metros en el sector Santa Rosa. Foto: MPM
El último 5 de febrero se reinauguró la escultura de más de 3 metros en el sector Santa Rosa. Foto: MPM

Carlos Álvarez no pudo resistirse al boom del huaco erótico ubicado en el distrito de Moche, que viene causando gran furor entre los visitantes nacionales y extranjeros, y llegó hasta el sector Santa Rosa para grabar un sketch de La vacuna del humor.

“La vacuna del humor se traslada a Moche y Moche es conocida mundialmente gracias ah...Estamos aquí con Arturo Fernández y vamos a realizar una parodia del ‘Padre Maritín’ en el huaco de Moche”, señaló Álvarez.

Mucho humor

Ante la mirada de algunos curiosos que llegaban hasta el huaco de la fertilidad, se grabó el programa del humorista que se emite por Willax Televisión todos los sábados. El personaje del ‘Padre Maritín’ se encontró con Arturo Fernández, alcalde de Moche, y grabó una divertida secuencia en la enorme réplica.

Inauguración

El último 5 de febrero se reinauguró la escultura de más de tres metros en el sector Santa Rosa, pero no llegó solo, sino que está acompañado del huaco hijo. Ambas réplicas son muy visitadas por los turistas nacionales y extranjeros.

“Está generando trabajo, los restaurantes están modernizando sus locales, tenemos más concurrencia de turistas, hay un desarrollo macroeconómico importante en Moche y en el Perú, eso es lo que se ve todos los días”, indicó Fernández, burgomaestre de Moche, ante la gran afluencia de visitantes que llegan a visitar las réplicas del huaco de la fertilidad.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

LEER MÁS
Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Corte de La Libertad reconoce a 143 jóvenes que culminaron con éxito el programa de Voluntariado Judicial 2025 - II

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Ejército israelí lanza nueva oleada de ataques sobre Teherán

¿A qué hora juega Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO el superclásico colombiano por la Copa Sudamericana 2026?

Espectáculos

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

Flavia Laos sueña con abrir el concierto de BTS en Lima y deja misterioso mensaje: “Ya me llegó la llamada”

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa si no votas en las Elecciones Generales 2026: esto pagarás, según distrito

Pedro Castillo y Betssy Chávez: Congreso intentará revertir decisión que evitó la inhabilitación del expresidente y la expremier

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos