Magaly Medina llama ‘fracaso’ a Esto es Habacilar: “Se van sin pena ni gloria”

La conductora Magaly Medina opinó sobre la salida del aire de Esto es Habacilar y aseguró que no iba a funcionar sin Raúl Romero. “Ni con dinero la hicieron”, expresó.

Magaly Medina lanzó una dura crítica sobre Esto es Habacilar. Foto: Instagram / captura América TV
Magaly Medina lanzó una dura crítica sobre Esto es Habacilar. Foto: Instagram / captura América TV

Esto es Habacilar llegó a su última emisión el viernes 11 de febrero. El programa conducido por Johanna San Miguel y Roger del Águila tuvo bajas cifras de rating y fue muy criticado en las redes sociales. A su turno, la presentadora Magaly Medina lanzó una dura crítica sobre el fin del concurso de América TV.

Llamó ‘fracaso’ a la producción de Peter Fajardo y aseguró que “se despidieron sin pena ni gloria”. “Se fueron con 15 programas nada más. Uno de los fracasos más estrepitosos de América Televisión... Nacieron un 24 de enero y se fueron hoy día”, expresó.

Para la conductora de Magaly TV, la firme, el fin de Esto es Habacilar era algo de esperarse debido a la ausencia de Raúl Romero, quien sigue siendo aclamado por los fans de la versión original de Habacilar.

“No se necesitaba tener una bola de cristal para saber que no iba a funcionar sin Raúl Romero”, agregó.

“Ni con dinero la hicieron ni con plata. Algo falló desde el principio en el empaque. Lo que pasa es que Habacilar es un programa totalmente ligado a Raúl Romero. (…) La gente siente que los engañas, creo que pudieron ponerle otro nombre”, señaló la figura de ATV.

Johanna San Miguel se despide de Esto es Habacilar

Duró menos de un mes al aire. Los conductores anunciaron el fin de Esto es Habacilar con un emotivo mensaje al público. Además, confirmaron el regreso del reality Esto es guerra temporada 2022.

“Este programa sale del aire el día hoy porque la próxima semana preparamos todo para el regreso de Esto es guerra. Gracias a todos porque le hemos puesto alma, corazón y vida. Hemos liderado este horario todos los días luchándola, divirtiéndonos y premiando al público”, manifestó Johanna San Miguel.

¿Qué dijo Roger Del Águila sobre la cancelación de Esto es Habacilar?

Por su parte, Roger Del Águila destacó los premios que entregaron a la gente que acudió a Esto es Habacilar. “Hemos tratado de llevar un poco de amor y cariño y, por qué no, un poco de dinero a las casas que estamos sufriendo tantos problemas (...) Gracias a todo Habacilar, a todo PRO TV, Thali, Tracy”, dijo el excompañero de Raúl Romero.

Últimas noticias

¿Dónde ver el partido Atlético Grau vs Universitario EN VIVO HOY por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Previa Boca Juniors vs River Plate EN VIVO: a qué hora y dónde ver el Superclásico del Fútbol Argentino

Mirtha Vásquez descarta ruptura en Ahora Nación tras renuncias de vocerías

Espectáculos

Monserrat impacta al revelar que convive con su nueva pareja en Europa y confiesa qué edad tiene: “Tenía miedo”

Karen Dejo preocupa tras terminar internada en clínica por vomitar hasta 19 veces: ¿qué le pasó?

Raysa Ortiz no aguanta más y le hace tremendo desplante a Paul Michael en vivo: "Ni tú y yo tenemos algo"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mirtha Vásquez descarta ruptura en Ahora Nación tras renuncias de vocerías

El crimen que volvió a reunir a dos operadores del fujimorismo

Fallece obispo de Puno, Jorge Carrión Pavlich, a los 76 años