Espectáculos

Magaly Medina llama ‘fracaso’ a Esto es Habacilar: “Se van sin pena ni gloria”

La conductora Magaly Medina opinó sobre la salida del aire de Esto es Habacilar y aseguró que no iba a funcionar sin Raúl Romero. “Ni con dinero la hicieron”, expresó.

Magaly Medina lanzó una dura crítica sobre Esto es Habacilar. Foto: Instagram / captura América TV
Magaly Medina lanzó una dura crítica sobre Esto es Habacilar. Foto: Instagram / captura América TV

Esto es Habacilar llegó a su última emisión el viernes 11 de febrero. El programa conducido por Johanna San Miguel y Roger del Águila tuvo bajas cifras de rating y fue muy criticado en las redes sociales. A su turno, la presentadora Magaly Medina lanzó una dura crítica sobre el fin del concurso de América TV.

Llamó ‘fracaso’ a la producción de Peter Fajardo y aseguró que “se despidieron sin pena ni gloria”. “Se fueron con 15 programas nada más. Uno de los fracasos más estrepitosos de América Televisión... Nacieron un 24 de enero y se fueron hoy día”, expresó.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Para la conductora de Magaly TV, la firme, el fin de Esto es Habacilar era algo de esperarse debido a la ausencia de Raúl Romero, quien sigue siendo aclamado por los fans de la versión original de Habacilar.

“No se necesitaba tener una bola de cristal para saber que no iba a funcionar sin Raúl Romero”, agregó.

“Ni con dinero la hicieron ni con plata. Algo falló desde el principio en el empaque. Lo que pasa es que Habacilar es un programa totalmente ligado a Raúl Romero. (…) La gente siente que los engañas, creo que pudieron ponerle otro nombre”, señaló la figura de ATV.

Johanna San Miguel se despide de Esto es Habacilar

Duró menos de un mes al aire. Los conductores anunciaron el fin de Esto es Habacilar con un emotivo mensaje al público. Además, confirmaron el regreso del reality Esto es guerra temporada 2022.

“Este programa sale del aire el día hoy porque la próxima semana preparamos todo para el regreso de Esto es guerra. Gracias a todos porque le hemos puesto alma, corazón y vida. Hemos liderado este horario todos los días luchándola, divirtiéndonos y premiando al público”, manifestó Johanna San Miguel.

¿Qué dijo Roger Del Águila sobre la cancelación de Esto es Habacilar?

Por su parte, Roger Del Águila destacó los premios que entregaron a la gente que acudió a Esto es Habacilar. “Hemos tratado de llevar un poco de amor y cariño y, por qué no, un poco de dinero a las casas que estamos sufriendo tantos problemas (...) Gracias a todo Habacilar, a todo PRO TV, Thali, Tracy”, dijo el excompañero de Raúl Romero.

Lo más visto
Lo último
Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente