Espectáculos

Samuel Suárez se burla de salida al cine de Luciana y Patricio: “Están en el siguiente nivel”

El creador de Instarándula captó nuevamente a la pareja y no pudo evitar comentar la situación.

Samuel Suárez no pudo evitar reírse de la salida al cine de Luciana y Patricio. Foto: composición/Instagram
Samuel Suárez no pudo evitar reírse de la salida al cine de Luciana y Patricio. Foto: composición/Instagram

Cada vez más unidos. El popular ‘Samu’, ha venido revelando imágenes de las salidas de Luciana Fuster con Patricio Parodi por distintos lugares de la capital. Esta vez, con ayuda de sus ‘ratujas’, captó a la pareja en una cita en el cine.

“Ustedes saben que toda la semana hemos estado viendo a Patricio y Luciana en todos lados, en el McDonald’s, por aquí, por allá, las ‘ratujas’ se los han topado ya hasta por las puras. Ayer no fue la excepción. ¿Dónde estuvieron ayer Luciana y Patricio? ¿Qué hacían en su rato libre?”, comenzó por decir Samuel Suárez.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Posteriormente, agregó que ambos están manteniendo la relación en secreto, pues no suben nada juntos a redes sociales: “Ninguno de ellos subió su salidita al cine; awwww ternuritas. Ya están en el siguiente nivel”.

Asimismo, el creador de Instarándula no desaprovechó la oportunidad y se burló de la ‘subida de nivel’ que ha alcanzado el romance. “¡Ah, no! En el cine, ya esto significa base dos, aunque estos deben estar pero en base cincuenta ya a estas alturas del partido”, comentó el periodista.

‘Samu’ se ríe del ampay de Luciana y Patricio en Esto es Habacilar

Luciana Fuster y Patricio Parodi fueron grabados durante el corte comercial de Esto es Habacilar. La producción captó a los chicos reality durante una escena de amor parecida a las que se hacían en Esto es Guerra, e incluso se incluyó una demostración de rap, en la que se reprodujo una canción romántica.

“Si ni hacer novelitas con ellos les funciona, imagínate, ¿qué vamos a esperar? Haz que se peleen y vuelvan a amistarse. Eso da rating” dijo el popular ‘Samu’ a través de su cuenta en Instagram. “Yo le digo a los productores de Esto es Habacilar que traigan a Flavia y que hagan un juego de tres”, añadió a modo de ‘consejo’ sobre posibles tácticas que funcionarían en el programa, ya que las actuales no están dando resultados, según manifestó en sus historias de la plataforma.

El parecido del participante de Esto es Habacilar con Samuel Suárez

Durante la edición de Esto es Habacilar del miércoles 2 de febrero, Facundo González quedó asombrado al percatarse que uno de los participantes tenía un parecido a Samuel Suárez, creador del portal Instarándula. Tras lo dicho por el chico reality, los presentes en el set de televisión reaccionaron de distintas maneras hacia el joven; situación ante la cual el periodista se pronunció en redes sociales.

El comunicador tomó con humor que lo hayan comparado con un concursante y comentó sobre el hecho en su cuenta de Instagram. “Me pierdo un ratito y ya salí en Habacilar. Ja, ja, ja, no soy yo”, escribió en la foto donde se puede ver al competidor durante un reto del espacio juvenil.

Lo más visto
Lo último
Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS
Bruno Cavassa descarta conflictos familiares por volver a trabajar con su expareja Gisela Valcárcel: “Mi esposa es muy inteligente como para incomodarse”

Bruno Cavassa descarta conflictos familiares por volver a trabajar con su expareja Gisela Valcárcel: “Mi esposa es muy inteligente como para incomodarse”

LEER MÁS
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Rihanna y sus desnudos más impactantes a lo largo de su vida

Rihanna y sus desnudos más impactantes a lo largo de su vida

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito