RODRIGO CUBA EN VIVO CON MAGALY MEDINA - sigue el minuto a minuto de la entrevista en exclusiva EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Jamila Dahabreh habla sobre su supuesto ampay con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

La modelo Jamilah Dahabreh respondió si se reunió o no con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, tal como especuló el programa Amor y fuego al verla ingresar a un local donde se encontraban las camionetas de los jugadores.

Jamila Dahabreh, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero habrían compartido en restaurante miraflorino, según afirma Amor y fuego. Foto: composición/ Instagram
Jamila Dahabreh, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero habrían compartido en restaurante miraflorino, según afirma Amor y fuego. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Jamila Dahabreh no se quedó callada tras los rumores que empezaron a circular luego de que el programa Amor y fuego difundiera imágenes de ella junto a la también modelo Valery Merino ingresando al restaurante Costanera 700. Según especuló el programa de Willax TV, ambas se habrían reunido con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en dicho establecimiento.

La influencer, sin embargo, descartó tener cualquier tipo de vínculo con los futbolistas de la selección peruana de fútbol.

Solo es un chisme, quieren armar todo un show conmigo. La verdad me tiene sin cuidado lo que digan, tampoco es la primera vez. Espero que sea la última que hablen sin certificar algo”, aseveró al diario El Popular.

Como se recuerda, en el video emitido por Amor y fuego se ve a las camionetas de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero mientras se estacionan en los exteriores del restaurante Costanera 700, minutos más tarde, aparecen Jamila Dahabreh y Valery Merino entrando al mismo local.

PUEDES VER: Alondra García tuvo peculiar reacción al supuesto ampay de Paolo Guerrero con Jamila Dahabreh

Jamila Dahabreh cuenta si está en una relación

Por otro lado, Jamila Dahabreh se animó a hablar acerca de su situación sentimental, aunque prefirió no dar muchos detalles sobre la misma.

“De mi vida privada ya no deseo hablar, ahora la cuido mucho para que nada de lo que haga se vaya al tacho. Soy una mujer soltera y por qué no empezar algo, no le hago daño a nadie”, señaló. “Ya lo dije, este año me tocaba, deseo alguien a mi lado por mucho tiempo”, agregó la modelo, quien meses atrás salió con Álvaro Paz de la Barra, el alcalde de La Molina.

Jamila Dahabreh se pronuncia sobre supuesto ampay. Foto: Jamila Dahabreh/composición

Alondra García Miró reacciona ante supuesto ampay de Guerrero

Las cámaras de Amor y fuego grabaron la reacción de Alondra García Miró al ser consultada sobre el supuesto ampay de Paolo Guerrero y Jamila Dahabreh.

“Alondra, el día jueves vimos uno de los carros de Paolo y Farfán en la Costanera, ¿tú estuviste con él esa noche?”, le pregunta el reportero. Ante ello, la modelo y actriz evita responder y solo atina a reír nerviosamente.

Lazy loaded component

Magaly Medina responde a Jamila Dahabreh tras denunciar acoso

La figura de ATV Magaly Medina no se quedó callada luego de que Jamila Dahabreh pidiera a través de redes sociales que el equipo de trabajo de la conductora deje de acosarla. Esto luego de las críticas que emitió Medina en su programa por la colección de ropa que la modelo presentó en Dubai

“Nosotros no usamos la profesión para portarnos como delincuentes. Yo no obligo a nadie a venir a mi programa, el que quiere venir que venga, el que no, ahí está la puerta, la calle, hay otros programas donde pueda ir y sentarse. Yo no obligo a nadie y tampoco hago chantaje (...)”, sostuvo la presentadora.

Lazy loaded component

Jamila Dahabreh desmiente haberse besado con Mario Hart en La Academia

La modelo fue consultada meses atrás por el beso que protagonizó en la serie La Academia junto a Mario Hart. Jamila, sin embargo, aseguró que la producción planificó una posición específica de cámaras para que se simulara un beso, mas nunca hubo uno real.

“Fue un juego de cámara, no hubo beso, ya se darán cuenta de que no es lo que parece (...). (Korina no tiene celos) porque ella sabe cómo son realmente las escenas y, como te digo, no hay nada de malo”, manifestó para un medio local.