Espectáculos

La Tigresa del Oriente se pone el ‘rejuvChip’ en vivo: “Voy a estar regia”

Durante un enlace en vivo con ATV, La Tigresa del Oriente prometió más novedades para su público antes de colocarse el ‘rejuvChip’.

La Tigresa del Oriente asegura que tiene más proyectos en su carrera como cantante. Foto: composición/ Instagram/ captura de ATV
La Tigresa del Oriente asegura que tiene más proyectos en su carrera como cantante. Foto: composición/ Instagram/ captura de ATV

Judith Bustos, popularmente conocida como La Tigresa del Oriente, se puso el ‘rejuvChip’ durante un enlace en vivo con el programa ATV Noticias. Durante la transmisión, la cantante se mostró muy emocionada de haber recurrido a este tratamiento con el fin de obtener mayor vitalidad y así poder seguir brindándole más novedades a sus fanáticos en el Perú y el extranjero.

“Ya lo pensé dos veces... Voy a estar regia, porque yo tengo muchas metas todavía por cumplir”, declaró la intérprete de “Israel (En tus tierras bailaré)”.

“Tendré ‘Un nuevo amanecer’”, agregó La Tigresa del Oriente luego de colocarse el ‘rejuvChip’, y hasta se animó a cantar parte de su famoso tema: “¿Y por qué no podrás rectificar? Siempre hay un nuevo amanecer. Mientras Dios te da vida y salud, aprovecha para ser feliz; mientras Dios te da vida y salud, aprovecha para dar amor”.

María Elena Leiva, la especialista que atendió a la artista, explicó que este tratamiento contribuye a que la persona que lo recibe pueda conseguir más energía y mejorar el estado de su masa muscular y pérdida de grasa.

La Tigresa del Oriente recibe su tercera dosis

A principios de diciembre, La Tigresa del Oriente recibió su tercera dosis contra el coronavirus, y aprovechó para incentivar a sus fans a seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

“Me siento más protegida, más segura de poder salir a la calle, pero no por ello debemos dejar de usar nuestro protector facial, nuestra mascarilla. Ahora, yo me siento cien por ciento resguardada contra el enemigo invisible que es la COVID-19″, señaló en aquella oportunidad.

La Tigresa del Oriente se mostró feliz al ser inmunizada. Foto: difusión

La Tigresa del Oriente se mostró feliz al ser inmunizada. Foto: difusión

Recibe reconocimiento del Congreso

El Congreso de la República le entregó a La Tigresa del Oriente un reconocimiento por ser un personaje influyente en la cultura nacional en noviembre último.

“Diploma de reconocimiento a la artista internacional conocida como la Tigresa del Oriente, Juana Judith Bustos Ahuite, por su contribución a la cultura y apoyo a la nueva generación de artistas”, precisa el documento que le otorgaron a la cantante.

La ‘Tigresa del Oriente’ recibió reconocimiento del Congreso por contribuir a la cultura

La ‘Tigresa del Oriente’ recibió reconocimiento del Congreso por contribuir a la cultura. Foto: La República

Últimas noticias

UPN apuesta por la actualización profesional con nuevos cursos cortos y especializaciones

UPN apuesta por la actualización profesional con nuevos cursos cortos y especializaciones

¿Cómo ver Valle Salvaje hoy gratis desde México? Plataformas disponibles

José 'Pepe' Mujica falleció a los 89 años

Espectáculos

Ni 'El estúpido' de Corazón Serrano ni 'Serpiente' de Armonía 10: esta es la cumbia más escuchada en YouTube

Ni 'El estúpido' de Corazón Serrano ni 'Serpiente' de Armonía 10: esta es la cumbia más escuchada en YouTube

Novio de Dayanita preocupa al mostrarla hospitalizada en medio de su conflicto legal con Jorge Benavides: "Vas a salir de esta"

Nicola Porcella compartirá roles junto a Fernando Colunga y otras figuras mexicanas en la telenovela 'Amanecer', ¿cuándo se estrenará?

Estados Unidos

Ley vigente en el gobierno de Gavin Newsom permite al DMV suspender la licencia de conducir a quienes no cumplan este requisito básico en California

Ley vigente en el gobierno de Gavin Newsom permite al DMV suspender la licencia de conducir a quienes no cumplan este requisito básico en California

Duro golpe para Donald Trump: juez federal ordena al gobierno de EEUU aceptar 12.000 inmigrantes

USCIS advierte a inmigrantes a través de X: "Trabajamos con ICE en su exitosa aprehensión"

Política

Gustavo Adrianzén habría renunciado a la Presidencia del Consejo de Ministros pese a cambios en el gabinete

Gustavo Adrianzén habría renunciado a la Presidencia del Consejo de Ministros pese a cambios en el gabinete

Dina Boluarte cambia ministros, pero mantiene a Gustavo Adrianzén: así son las reacciones desde el Congreso

Masacre en Pataz: PNP dice que hay 20 personas involucradas en el atentado minero