LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿hay vías bloqueadas en este segundo día de protesta?

Luz de Luna: teleserie llega al gran final con emocionante desenlace

El protagonista principal de Luz de Luna León Zarate, interpretado por André Silva, hará de todos para rescatar a su hija de los malvados Eus y Chubi.

Luz de luna llega a su final este miércoles 12 de enero por América televisión. Video: Del barrio producciones/Instagram.
Espectáculos LR

Luz de Luna es una de las teleseries que ha enamorado y hecho gozar a los peruanos con los diferentes temas musicales que han sido presentados en los más de 100 capítulos de esta exitosa producción de América televisión. Sin embargo, los seguidores de la trama tienen muchas expectativas con los principales personajes, sobre todo con el futuro de la pequeña Luz, quien fue raptada por el malvado Eus.

Del barrio producciones publicó en su cuenta de Instagram un avance del final de la telenovela para este miércoles 12 de enero. En el video se puede ver el recuento de cómo el cantante León Zarate conoce a Luz, personajes interpretados por André Silva y Naima Luna respectivamente. Además, se pueden ver las diferentes escenas de los villanos, quienes hicieron de todo por separar a padre e hija.

En el adelanto del último capítulo de Luz de Luna, León logra llegar a un lugar desolado donde podrá reencontrarse con su hija, Luz. En el camino es detenido por el temible Chubi, quien lo reta a pelear antes de llegar a la menor, pero el cantante queda consternado al ver a Eus apuntar con un arma a la pequeña. Tras la fuerte escena, Chubi aprovecha el momento para tomar una pistola y atacar a León. Luego de ello se escucha un disparo que deja a los seguidores con muchas preguntas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Luz de luna: protagonistas celebran el exitoso estreno de la telenovela

Actores festejaron los 100 capítulos de la teleserie

La telenovela, que se transmite de lunes a viernes a las 9.30 p. m. por América TV, ha logrado cifras impresionantes de sintonía. Por ello, los actores de la teleserie no dudaron en festejar haber llegado al capítulo número 100 el pasado 30 de noviembre.

Michelle Alexander, directora de Del barrio producciones, aseguró: “Estamos muy felices de llegar al capítulo 100 con un superéxito. Hemos tenido el respaldo del público desde que salimos al aire y, aunque en un principio eran menos capítulos, la tuvimos que alargar porque a la gente le encanta”.

Luz de Luna celebra sus 100 capítulos. Foto: difusión

Luz de luna tendrá segunda temporada en 2022

André Silva contó, en entrevista con La República, que él y todos en el equipo de Del barrio producciones se encuentran contentos y agradecidos con el público por el éxito de la primera temporada de Luz de luna. Debido a la gran acogida que tuvo la telenovela, el actor expresó que se ha voceado que esta tendrá una segunda temporada. Además, recalcó que para el elenco y su público será una alegría regresar con una segunda entrega.

André Silva ahora domina el estudio de grabación cantando al ritmo de la cumbia. Foto: Instagram/André Silva