André Silva se muestra emocionado por una posible segunda parte de Luz de luna

El actor se prepara para dar su primer concierto virtual. Se mostró agradecido con el público peruano por la recepción de su serie protagónica Luz de luna.

André Silva ahora domina el estudio de grabación cantando al ritmo de la cumbia. Foto: Instagram/André Silva
André Silva ahora domina el estudio de grabación cantando al ritmo de la cumbia. Foto: Instagram/André Silva

André Silva ha demostrado que no solo domina la actuación, también tiene un talento para la música, particularmente para cantar cumbia. El artista se enfrentó a nuevos desafíos en la novela Luz de luna, la cual protagoniza. La acogida de esta ha sido tal que pronto el elenco participará de un concierto virtual.

El actor interpreta a León Zárate en la teleserie Luz de luna. Para este papel, entrenó por más de un año de la mano de una profesora de canto. Así pudo prepararse para ir a un estudio de grabación y cantar todas las melodías de su personaje.

“Nunca lo he dicho, pero sucede algo mágico cuando entro a un estudio de grabación. Es un ritual llegar a donde voy a grabar porque estoy nervioso”, reflexionó el actor en entrevista con La República.

Reveló también que se identifica con León, pues ambos tienen como eje central a su familia.

“Para ambos, ese es nuestro principal motor para levantarnos temprano y hacer todo. Somos luchadores y ahí me animaría a decir que todos los peruanos somos como León porque sacamos adelante a nuestra familia a pesar de las adversidades”, comentó el actor.

¿Habrá segunda temporada de Luz de luna?

El actor expresó que él y todo el equipo de Del barrio producciones se encuentran contentos y agradecidos con el público por el éxito de la primera temporada de Luz de luna.

Debido a la gran acogida que tuvo el programa televisivo, según manifestó André, se ha voceado que esta tendría una segunda temporada. Sin embargo, aún no ha sido confirmado por América TV ni Del barrio producciones. El actor precisó que las grabaciones de la primera entrega se extenderán hasta diciembre. Resaltó que para el elenco de la novela y su público sería una alegría poder regresar con una segunda parte.

El primer concierto de André Silva

La empresa de Michelle Alexander no presumió que los fanáticos de la serie pedirían con mucho afán una presentación de los temas musicales. Es por esto, que Del barrio producciones decidió organizar un concierto virtual, dedicado al público de la serie.

El próximo 20 de noviembre, el elenco de Luz de luna brindará un concierto virtual. Namia Luna, Vanessa Silva y André Silva darán sus voces para la velada.

“Este concierto es un agradecimiento a nuestro seguidores”, precisó el actor.

Últimas noticias

Inquilina acumula una deuda de más de S/20.000 por 11 meses sin pagar alquiler y se niega a irse: "No voy a pagar"

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Previa Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Espectáculos

Leysi Suárez revela que Andrea San Martín saldrá a los medios tras ser liberada de la comisaría de Miraflores: “Muchos lo van a entender”

Sonia Morales se emociona al ver a su hija cantar en vivo y confiesa: “Pensé que ya no iba a tener una heredera”

Tania Libertad emociona al anunciar que le cantará al papa León XIV en Perú: “Elegí interpretar el 'Ave María' de Schubert”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

Atacan a golpes a Carlo Navea, reportero que denunció casos de corrupción en EsSalud y el Minsa