Rosalía y Raw Alejandro fueron criticados al brindar concierto navideño en medio de la pandemia
Los conocidos cantantes asistieron a un show navideño en Puerto Rico, el cual no contaba con autorización oficial.
La pareja conformada por Rosalía y Raw Alejandro se olvidó de las medidas de prevención para evitar contagios contra la COVID-19 al brindar un show navideño sin autorización. El concierto se dio en Virgilio Dávila, en Bayamón, municipio aledaño a San Juan, Puerto Rico.
Los famosos cantantes no eran los únicos presentes en el show, ya que también estuvieron artistas como Rafa Pabón, Lyanno y Randy. A través de las redes sociales, se hicieron virales los temas que la pareja interpretó, entre ellos están “Yo x ti, tú x mí”, “Con altura” y “Relación (Remix)”.
Asimismo, diversos seguidores grabaron el momento cuando la intérprete de “La noche de anoche” dio algunas palabras. “Mira, yo soy de Barcelona, yo soy de muy lejos de aquí, pero me siento muy contenta de estar aquí con vosotros”, sostuvo sobre el escenario.
¿Qué críticas recibieron Rosalía y Raw Alejandro?
“Es penoso. Se ha hecho un llamado a cancelar actividades masivas y ver que celebran una actividad con el grupo que es foco de infección no deja de ser desalentador”, sostuvo Carmen Zorrilla, de la Coalición Científica, a la emisora de radio NotiUno.
Por otro lado, Alejandro Salgado, el titular de la Administración de Vivienda Pública (AVP) emitió una carta donde se logra ver que no autorizó el evento en la residencial Virgilio Dávila el pasado domingo 26 de diciembre.
“Tenemos la responsabilidad de continuar con los esfuerzos necesarios para prevenir y detener la propagación de la COVID-19 con el fin de salvaguardar la salud, la vida y la seguridad de todos nuestros residentes de vivienda pública”, sostuvo Salgado en referencia al concierto.
Rauw Alejandro grita mensaje de amor a Rosalía durante concierto
A inicios de diciembre, el cantante de música urbana Raw Alejandro no dudó en demostrarle su amor a la intérprete de “Con altura” en uno de sus conciertos en Florida, Estados Unidos. “Rosalía, mi amor, ¡te amo!“, gritó el artista puertorriqueño.