Espectáculos

Yiddá Eslava responde a detractores que aseguran que Julián Zucchi le es infiel

La actriz Yiddá Eslava reveló la gran cantidad de comentarios negativos que recibe cada vez que Julián Zucchi se va de viaje solo.

Yiddá Eslava recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje sobre la confianza en pareja. Foto: composición/ Instagram
Yiddá Eslava recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje sobre la confianza en pareja. Foto: composición/ Instagram

Yiddá Eslava no toleró más los mensajes de algunos usuarios que especulan que su esposo Julián Zucchi le es infiel cuando se va de viaje. Fiel a su estilo, la actriz y ex chica reality publicó un video en sus redes sociales respondiendo a las personas que la critican por ‘permitir’ que su pareja viaje sin ella.

“Es impresionante como cada vez que Julián Zucchi viaja solo me llegan infinidad de mensajes diciendo que no lo cuido, y el de hoy: ‘Anda limándote los cuernos‘”, relató la influencer en su publicación.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Asimismo, explicó brevemente por qué ella no tiene problemas cuando su pareja realiza viajes sin ella ni sus hijos.

“Hay dos puntos importantes: uno, que confío en él, y el segundo y más importante, saber que ambos nos valoramos y amamos”, acotó la actriz.

“Y tú, ¿dejarías que tu pareja viaje sola/solo?”, consultó a modo de conocer la opinión de sus seguidores en la caja de comentarios.

Julian Zucchi reafirma lo dicho por Yiddá

Uno de los primeros en comentar el video de Yiddá fue precisamente Julián Zucchi. El también actor reafirmó su amor por la influencer y dejó un mensaje para los detractores de la pareja.

“Te amo y te extraño mucho. Los que dicen eso no saben lo que valen”, se lee en el comentario del intérprete uruguayo.

Yiddá Eslava responde a detractores. Foto: Yiddá Eslava/ Instagram

Yiddá Eslava responde a detractores. Foto: Yiddá Eslava/ Instagram

Seguidores de Yiddá aplauden su postura sobre la confianza de pareja

Los fans de la pareja conformada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi también se pronunciaron en la caja de comentarios y manifestaron estar de acuerdo con lo dicho por la ex chica reality.

“Una pareja tranquilamente puede viajar separada, primero está la confianza”, “Lo más bonito de una relación es la confianza mutua”, “Totalmente de acuerdo. Si hay confianza, lo que piense el resto sobra”, eran algunas de las opiniones de los usuarios.

Lo más visto
Lo último
Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente