Madre de Juan Víctor envía mensaje a Andrea San Martín: “Quiero que busques ayuda profesional”
Alicia Díaz, madre de Juan Víctor, reflexionó sobre las pruebas expuestas contra Andrea San Martín y aseguró que nada justifica la violencia.
- Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”
- Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Las declaraciones de Juan Víctor, padre de la hija menor de Andrea San Martín, expusieron episodios en los que la conductora habría maltratado a la niña. Luego de su aparición, su madre utilizó las redes sociales para pronunciarse sobre lo presentado acerca del caso legal.
Alicia Díaz difundió un extenso mensaje y reflexionó respecto a los abusos de los que habría sido víctima su nieta. “El maltrato infantil es un tema que en parte de esta sociedad se ha normalizado. Nada justifica el golpe”, expresó en dicha publicación.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Madre de Juan Víctor aconseja a Andrea San Martín
Además de mencionar los audios en los que se escucha a Andrea San Martín gritar y regañar a la pequeña, la madre de Juan Víctor le envió una recomendación a su exnuera. En dichas líneas le pidió tratarse profesionalmente.
“No te odio ni mi afán es destruirte. Quiero que reacciones y busques ayuda profesional porque hay dos menores que hasta los siete años están formándose. No puedes ir por la vida pisoteando a los demás y ella aprendiendo todo eso”, finalizó el mensaje de Alicia Díaz en Instagram.

Madre de Juan Víctor envía mensaje a Andrea San Martín: “Quiero que busques ayuda profesional”. Foto: captura Instagram
Niñeras atestiguan contra Andrea San Martín
Juan Víctor visitó el set del programa de Andrea Llosa y presentó pruebas que corroboran su denuncia legal por supuesta maltrato físico y psicológico contra la hija menor de Andrea San Martín. Tres de las niñeras que tuvo la niña declararon y contaron algunos episodios de los que fueron testigos y se refirieron a la actitud de la conductora hacia la pequeña de tres años.
“Tenía comportamientos extraños simplemente porque la niña se acercaba a su oficina. La agarraba y la lanzaba hacia afuera diciéndole lisuras”, dijo una de las extrabajadoras.


















