Paola Ruiz tras sentencia de mujer que apuñaló a su esposo: “Empezaremos a vivir felices”

La exbailarina Paola Ruiz celebró lo dictado por el Ministerio Público y compartió su felicidad en redes sociales.

Ángel Véliz, esposo de Paola Ruiz, está recuperándose de sus heridas. Foto: composición/ Instagram
Ángel Véliz, esposo de Paola Ruiz, está recuperándose de sus heridas. Foto: composición/ Instagram

Luego de los tormentosos días que pasaron Paola Ruiz y su esposo Ángel Véliz, la pareja encontró finalmente la calma tras la sentencia que dictó el Ministerio Público el último viernes 3 de diciembre contra María Pérez, mujer que atacó con una navaja al fisicoculturista.

Esto, sumado a la recuperación del deportista, ha sido motivo de celebración para la exfigura de televisión, quien recurrió a sus redes sociales para expresar su contento.

“Nadie ni nada quitará mi sonrisa, nuestra sonrisa como familia”, rezaba la publicación de Paola.

Asimismo, aseguró que tanto ella como su esposo han pasado la página y se preparan para continuar con sus proyectos.

“Seguimos para delante y ya empezaremos a vivir como siempre, felices el día a día con nuestros proyectos y vida familiar”, finalizó la exbailarina.

Paola Ruiz compartió su felicidad en redes sociales. Foto: Paola Ruiz/ Instagram

Paola Ruiz compartió su felicidad en redes sociales. Foto: Paola Ruiz/ Instagram

¿Cuál fue la sentencia para María Pérez?

El pasado 3 de diciembre, el Ministerio Público dictó sentencia para María Pérez Villanueva, mujer de 49 años que apuñaló con un arma punzo cortante a Ángel Véliz en las calles de San Borja. A través de una audiencia virtual, se decidió la pena privativa de libertad suspendida para la mujer y el pago de una reparación civil en favor de la víctima.

“Cuatro años de pena privativa de la libertad suspendida por un periodo de prueba de tres años, quedando sujeto a reglas de conducta. Se fija por concepto de reparación civil la suma de 15.000 nuevos soles a favor de la parte agraviada, el mismo que se cancelará en dos cuotas de 7.500 soles cada una”, se declaró en la audiencia.

Últimas noticias

Es falso que esta imagen muestre a París en llamas durante las recientes protestas: fue generada con IA

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Senado se atribuyó poder por encima de Diputados al enviar ley que otorga facultades al Ejecutivo

Espectáculos

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Said Palao involucrado en accidente vehicular: termina en comisaría tras choque de su auto y una moto

Suheyn Cipriani anuncia en vivo su retiro del pódcast y revela fuerte motivo: "Es mi sueño más grande"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Senado se atribuyó poder por encima de Diputados al enviar ley que otorga facultades al Ejecutivo

Debate de facultades fracturó las internas de las bancadas de oposición

Altercado entre senadores en la Comisión de Constitución marca aprobación del reglamento para elegir a miembros del TC