Espectáculos

Mike Bahía estrenó nuevo álbum Contento: Afortunado con cada persona que se sumó a este disco

El cantante Mike Bahía se mostró muy emocionado al contarle a sus seguidores que ya está disponible su producción discográfica.

Mike Bahía agradecido con quienes formaron parte de su nueva producción musical. Foto: Mike Bahía/Instagram
Mike Bahía agradecido con quienes formaron parte de su nueva producción musical. Foto: Mike Bahía/Instagram

Mike Bahía está más que feliz por lanzar al mercado su nuevo álbum Contento antes de finalizar el 2021. El cantante, luego de comprometerse con Greeicy, presentó su última producción discográfica en un evento privado realizado en Miami al cual asistieron amigos y la prensa. Tras ello, el colombiano acudió a sus redes sociales para agradecer a quienes formaron parte de este disco.

“¡#CONTENTO está disponible! Quisiera que lo escuchen en buena compañía. Además, quiero saber, ¿qué te pone contento? Gracias a todos los que hicieron parte de este trabajo. Me siento afortunado con cada canción y cada persona que se sumó a este disco”, escribió el artista. “Pd: me dejan por aquí su favorita”, agregó.

Antes de empezar con esta producción discográfica, el colombiano contó por medio de un comunicado que su álbum explora nuevos ritmos y sonidos entre el reggae y el pop. Además, manifestó que está cargado de talentos gracias a las diversas colaboraciones con artistas como Llane, Mozart La Para y PJ Sin Suela.

Mike Bahía feliz con su nuevo proyecto discográfico. Foto: Mike Bahía/Instagram.

Mike Bahía feliz con su nuevo proyecto discográfico. Foto: Mike Bahía/Instagram.

Cantante estrena nueva canción con Nacho y Carlos Vives

A través de las redes sociales, el intérprete de “Buscándote” empezó a promocionar su nueva canción “La mitad”, la cual contará con la participación de Carlos Vives y Nacho. “Es un honor colaborar con mis parceros @nacho y @carlosvives #LAMITAD en 2 días”, comentó junto a una foto en donde aparecen los tres artistas musicales.

Carlos Vives, Nacho y Mike Bahía

Carlos Vives, Nacho y Mike Bahía presentan nuevo proyecto musical. Foto: Instagram

Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy en concierto de Alejandro Sanz

El último 16 de octubre, los seguidores de ambos cantantes se mostraron emocionados al ver el video donde aparece Mike Bahía pidiéndole matrimonio a Greeicy durante concierto de Alejandro Sanz. “Una persona muy especial me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos para hacer precisamente que este momento sea de los más especiales de tu vida”, dijo el español mientras distraía a la artista para que Mike llegue hasta ella sin que se diera cuenta.

Lo más visto
Lo último
Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS
Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS
Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

ATU retira a perros de la estación Naranjal del Metropolitano en jaulas sin avisar a voluntarios: "No sabemos dónde están"

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

COAR 2026: Más de 4.100 estudiantes avanzan a la segunda etapa y rendirán nueva prueba

Espectáculos

Leslie Shaw destaca el éxito de su música y niega invertir en reproducciones en plataformas digitales: "Yo no pago para tener vistas en YouTube”

Mayra Goñi sorprende al confesar el infierno que vivió al hacerse popular en Perú: “Son crueles”

Monserrat Seminario acusa a terceros de influenciar a Melcochita tras anuncio de divorcio: “Se deja manipular"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Esto es lo que pagarás de multa si no votas en las Elecciones Generales Perú 2026: montos según distrito

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Balcázar en expectativa por la situación ministerial: visitas al despacho, presión de partidos y ministros que se posicionan