Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Espectáculos

Kunno bate récord de dislikes en YouTube México con su canción “Tal vez no”

El primer tema de Kunno como cantante cuenta con más de 2.5 millones de ‘no me gusta’ en menos de un año desde su estreno, la cantidad más alta de dislikes en la historia de la plataforma en México.

Kunno estrenó su primera canción el año 2020 a pesar de las críticas. Foto: Kunno/ Instagram
Kunno estrenó su primera canción el año 2020 a pesar de las críticas. Foto: Kunno/ Instagram

Pese a la gran popularidad con la que cuenta Kunno, reconocido influencer mexicano, su última faceta de cantante no está logrando las metas esperadas. Tras anunciar que quería convertirse en artista musical, la figura de TikTok ha lidiado con miles de críticas de sus detractores.

Aun así, el mexicano se animó a lanzar su primer single titulado “Tal vez no” en todas las plataformas musicales. Lo que el influencer no esperaba era la gran cantidad de ‘no me gusta’ que recibiría el videoclip disponible en YouTube.

A tan solo 10 meses desde que se estrenó la canción, esta ya cuenta con 2.5 millones de dislikes. De esta forma, el tiktoker ha batido el récord de videos con más ‘no me gusta’ de YouTube México en una corta cantidad de tiempo.

Acusan a Kunno de haber plagiado canción de blogger francesa

Sumado al fuerte rechazo que ha recibido su primer sencillo, “Tal vez no” también fue criticado por un supuesto plagio al tema “Je sais pas danser” de la artista Natoo. Los usuarios notaron grandes similitudes entre ambas canciones y no dudaron en acusar de copia el tema del influencer mexicano.

Nueva canción de Kunno en camino a superar dislikes de “Tal vez no”

El nuevo tema musical del tiktoker “Hoy te toca”, donde realiza una colaboración junto a El Cherry Scom y Rodrigo Rodríguez, no parece haber corrido mejor suerte. Este último sencillo lanzado el 30 de octubre del presente año, a la fecha, ya cuenta con más de 140.000 ‘no me gusta’ y miles de críticas de los oyentes.

Los usuarios han expresado que el influencer, si bien destaca como personalidad de redes sociales y creador de contenidos, no cuenta con las habilidades necesarias para ser considerado un cantante profesional.