EN VIVO - Pleno del Congreso decide moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo

Pablo Montero sufre cancelación de contratos tras cantar en cumpleaños de Nicolás Maduro

La abogada de Pablo Montero aseguró que sus auspiciadores se encuentran molestos tras la serenata a Nicolás Maduro y aseguró que su disquera tomaría una radical decisión en las próximas horas.

Pablo Montero ha sido criticado por asistir al cumpleaños de Nicolás Maduro. Foto: Instagram/Twitter
Pablo Montero ha sido criticado por asistir al cumpleaños de Nicolás Maduro. Foto: Instagram/Twitter
Espectáculos LR

Se le viene la noche. El martes 25 de noviembre, Nicolás Maduro celebró su cumpleaños con una pomposa fiesta acompañado de su círculo más cercano y del cantante Pablo Montero. Fue el propio mandatario venezolano quien publicó unas fotos en su cuenta de Twitter, las cuales ocasionaron un profundo rechazo en gran parte del pueblo mexicano, que criticó al artista por estar al lado del tan cuestionado político.

A menos de dos días de aquel hecho, las consecuencias parecen haber alcanzado al azteca, ya que su propia abogada manifestó que parte de sus auspiciadores están furiosos luego de verlo al lado Maduro.

“Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y los eventos por este tema, que fue cantarle a Maduro a Venezuela. Como es un tema de política internacional, ha habido ciertas consecuencias al respecto”, indicó para la prensa.

PUEDES VER: Pablo Montero, acompañado por mariachis, le canta a Nicolás Maduro en su cumpleaños

Abogada asegura que Pablo Montero asistió a cumpleaños de Maduro sin contarle a nadie

Tras hablar sobre los primeros contratos que se han cancelado por la polémica, Mariana Gutiérrez aseguró que su representado se marchó a Venezuela sin siquiera consultarle a ella o a su representante. Por último, la abogada reveló que su disquera podría tomar una decisión radical en las próximas horas.

Pablo Montero canta en el cumpleaños de Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores. Foto: Twitter/@NicolasMaduro

“La disquera está viendo qué decisión van a tomar, porque obviamente hay consecuencias colaterales por los programas, contratos con shows como Telemundo. Estamos conversando”, agregó.

Bonny Cepeda recibió 60.000 dólares por cantarle a Nicolás Maduro

En 2020 ocurrió un hecho similar durante el cumpleaños de Nicolás Maduro, ya que Bonny Cepeda fue el invitado estelar a la reunión. Días después, el cantante reveló haber recibido por parte de la esposa del mandatario un total de 60.000 dólares por dicha visita.